Menú Buscar
Aída Nízar en una foto de archivo / Telecinco

Aída Nízar demanda a 'La Vanguardia' y 'El Norte de Castilla' por "injurias y calumnias"

La ex concursante de Gran Hermano pidió a los medios que retirasen sus informaciones por ser falsas

2 min

Aída Nízar vuelve a la carga. La ex concursante de Gran Hermano ha decidido demandar a los periódicos La Vanguardia y El Norte de Castilla por "injurias y calumnias", según alega en la demanda. Ambos medios acusaron a la abogada de robar en un supermercado y por ello ha decidido emprender medidas legales contra los medios que lo dieron que aseguraron que era una información verídica. 

Aída, considera que el titular "Aída Nízar, pillada robando en un supermercado" es "injurioso, calumnioso y dañino". El abogado de la también colaboradora de televisión envió un mail a ambos medios para que rectificasen la información, pero al no obtener respuesta han decicido denunciar. Por esas palabras, Nízar pide una "indemnización de 60.000 euros". A lo largo del mes de septiembre, los abogados también denunciaron al supermercado, un comercio ubicado en Ibiza, por facilitar unas imágenes a Sálvame en las que supuestamente ella aparecía robando. 

Por otro lado, los letrados de Níza adviertieron que denunciarian a cualquier persona "a través de cualquier medio de comunicación, tachen a Aída como autora de ilícito penal alguno o describan su conducta como robo, hurto o cualquier delito contra la propiedad, en relación a los hechos ocurridos en Ibiza". El culebrón está asegurado.