Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Chenoa / EP

Todos los detalles de la boda de Chenoa

La cantante por fin anuncia la fecha de su enlace matrimonial con el cirujano Miguel Sánchez Encinas

2 min

Después de posponer su enlace en dos ocasiones a causa de la pandemia, Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, ¡ya tienen fecha de boda! Así lo ha desvelado la artista en una exclusiva concedida la revista ¡Hola!.

La ceremonia en la que formalizará su relación con su gran amor será en su adorada Mallorca, por lo civil y en junio de 2022. Un evento "íntimo" al que solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Más detalles

La cantante vestirá un diseño de Hannibal Laguna del que por el momento no se conoce ningún detalle, igual que del destino elegido por los novios para irse de luna de miel.

Dado el recorte en el número de invitados, no todos sus compañeros de Operación Triunfo podrán acompañarla en un día tan especial. Eso sí, la artista ya planea otra velada con ellos: "La cena se va a hacer, vamos a hacer una buena cena. Nosotros cuando nos juntamos, nos juntamos muy a gusto".

Cancelaciones

La boda de Chenoa aon el cirujano ya se ha pospuesto dos veces por la pandemia. La pareja ya tenía previsión de celebrarla el verano pasado y la tuvo que cancelar a causa del coronavirus. 

"Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", expresó la artista, que quería celebrar el encuentro con total seguridad. Ahora, con las restricciones por el Covid más relajadas, los tortolitos dan el paso para darse, por fin, el "sí, quiero".