Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el debate de 'Supervivientes' / EP

El desesperado llamamiento de Rocío Flores para salvar a Olga Moreno en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha salido nominada esta semana en el programa a las puertas de la final

3 min

Rocío Flores sigue defendiendo a muerte a la mujer de su padre, Olga Moreno. A pesar de tachar de “indefendible” su comportamiento después de robarle comida a sus compañeros en Supervivientes, la influencer ha hecho borrón y cuenta nueva para seguir apoyándola.

Flores bien sabe que el tema del hurto puede hacer peligrar a Moreno en el programa. Y más sabiendo que se encuentran a las puertas de la final. Es precisamente por eso que la joven ha hecho un desesperado llamamiento a sus seguidores en Instagram para evitar por todos los medios que Olga abandone el programa.

Ayuda de sus seguidores

Ayer por la tarde, la hija de Antonio David publicaba unas historias en las que recordaba a sus seguidores las líneas de recargas oficiales para salvar a Olga de la nominación. A esas horas, su estancia en la isla no peligraba, pero en la Gala de anoche, Moreno salió propuesta para abandonar Supervivientes. ¿Sabía Ro que iba a salir nominada y se quiso adelantar para salvarla?

Sea como fuere, la influencer aprovechó también para recordar el fallo de Olga. Pese a ello, quiso pedir a sus seguidores “ayudarla y darle subidón por esta semana, que se ha equivocado. Ha pedido disculpas, es humana”. Rebajando el tono con el que ha hablado estos últimos días, Rocío Flores sigue mostrando su apoyo incondicional a la mujer de su padre.

Nuevo retoque estético

La joven ha regresado a Málaga después de unos días muy intensos en los platós. Primero, la defensa “indefendible” de Olga y, después, el regreso de su madre, Rocío Carrasco, a televisión. Flores ya apuntaba ayer en El Programa del Verano que quería centrarse en sí misma y cuidarse. Por eso, antes de regresar a casa, la influencer se dejó ver por una conocida clínica estética de la capital.

Evitando dar declaraciones y manteniéndose al margen de toda polémica, Ro no ha querido contar de qué se trata este nuevo tratamiento. La nieta de Rocío Jurado cuida mucho de su físico desde que regresó de Supervivientes, por lo que es habitual que se someta a sutiles retoques estéticos. Sabiendo lo que le gusta a Flores mostrar su vida en las redes sociales, pronto se sabrá de qué se trata esta nueva intervención.