Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Demi Lovato en un acto promocional en una imagen de archivo / CD

Demi Lovato habla sin filtros de su trastorno alimenticio

La actriz de ‘Camp Rock’ muestra con mucho orgullo sus estrías a través de sus redes sociales

2 min

La cantante estadounidense Demi Lovato pasó una adolescencia muy dura después de lanzarse a la fama muy joven con Disney. La actriz no solo sufrió problemas de adicción a la bebida y otras sustancias, sino que también padeció bulimia.

La joven se ha querido sincerar ahora con sus seguidores, que la acompañan desde su aparición en películas como Camp Rock, y hablar del proceso de recuperación de su trastorno alimenticio.

Estrías adornadas

La estrella internacional ha compartido a través de su Instagram unas imágenes de sus estrías adornadas con purpurina dorada. “Sinceramente, creía que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo fingía o recaía en secreto a puerta cerrada”, ha empezado la cantante.

“Estoy muy agradecida de poder decir con honestidad que, por primera vez en mi vida, mi dietista me ha mirado y me ha dicho: ‘Así es como se ve la recuperación de un trastorno alimentario’”, ha continuado Demi Lovato.

Un mensaje de fuerza

Y ha lanzado un claro alegato al body positive: “En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta es una sesión de fotos que me hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”, ha asegurado la joven.

Es por esto que la actriz se pintó el cuerpo: “Mis estrías no van a desaparecer, por lo que podría poner un poco de brillo sobre ellas, ¿no?”. Además, la ex estrella Disney ha querido dirigirse a personas que puedan estar pasando lo mismo que ella y lanzarles un mensaje de fuerza. “¡Puedes hacerlo, cree en ti! Si te equivocas, recuerda volver a encarrilarte, porque vale la pena el milagro de la recuperación”, ha concluido.