Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cocinero David Muñoz / EP

David Muñoz lanza una oferta de trabajo para su nuevo restaurante

El cocinero ultima los detalles antes de la apertura de RavioXO, su nuevo local especializado en platos de pasta

2 min

El chef David Muñoz se encuentra en su mejor momento profesional y ya está ultimando los detalles para abrir un nuevo restaurante, RavioXO. En esta ocasión, será un local en el que ofrecerán platos de pasta y, según el mismo cocinero, será "muy diferente" al resto de establecimientos que tiene.

Antes de la gran apertura del nuevo proyecto, Cristina Pedroche, pareja de Dabiz, ha acudido al restaurante para acabar de ultimar todos los detalles. "Ya queda menos para abrir RavioXO, estamos preparando ya la carta y también hemos empezado ya con la selección de personal", ha señalado desvelado. 

Ofrece empleo

La colaboradora de Zapeando ha aprovechado sus historias de Instagram para ofrecer empleo a sus seguidores y así completar la plantilla de RavioXo: "Estamos buscando de todo: cocineros, camareros, sommelier...", confesó.

"Si no tienes trabajo o tienes trabajo pero quieres trabajar con nosotros, voy a dejar aquí el email para que mandéis el currículum: empleo@univerxo.es", ha finalizado la presentadora de las Campanadas en Antena 3.

Restaurante de pasta

El pasado octubre el chef desvelaba que el nuevo local "está englobado alrededor del mundo de la pasta. Vamos a crear nuestro propio lenguaje alrededor de la pasta, vamos a saltarnos muchas normas y vamos a derribar muchos dogmas". 

Ese mismo mes el premiado como mejor cocinero del mundo en 2021 también abrió su primer establecimiento en Barcelona, el GoXO, un restaurante fast food, con comida gourmetgrandes cocineros, pero sin camareros.