Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira en Instagram

Dani Rovira recibe el apoyo más especial en su momento más delicado: "Te odio..."

El actor y monologuista supera el último contratiempo de su vida y agradece el cariño de una persona muy importante para él

4 min

Dani Rovira está viviendo el 2020 como si estuviera montado en una montaña rusa de emociones. Tras anunciar que tenía cáncer y superar, meses después, la enfermedad, el actor y monologuista ha tenido que enfrentarse a la nueva realidad del país y, en concreto, de su sector: las dificultades para trabajar debido a las estrictas medidas de seguridad que afectan, en especial, al sector cultural. Sin embargo, ha recibido el mayor apoyo en su peor momento profesional.

El protagonista de Ocho apellidos vascos utilizó Instagram hace unos días para comunicar que ampliaba su espectáculo Odio, en Málaga, otras cuatro funciones. Pero la Junta de Andalucía aumentó las restricciones de movilidad ante la escalada del coronavirus y el proyecto se tambaleó. En el último momento, Dani Rovira comunicó que mantenía la obra en cartel, pero con otros horarios adaptados a las limitaciones, aunque muchos fans se fuera de la ciudad andaluza se han quedado sin espectáculo ante la imposibilidad de cambiar de municipio en este nuevo contexto.

Dani Rovira, a Antonio Banderas: "Te odio"

Tras el susto inicial ("estamos en shock", llegó a publicar el artista), Dani Rovira ha compartido imágenes del teatro con público con motivo de esas funciones prometidas, así como una instantánea con el espectador más especial. Entre otras cosas, le ha dicho a esta persona que "gracias", que es "inspiración y referente"... y que siente por él un poco de "odio". ¿De quién se trata?

Dani Rovira y Antonio Banderas / INSTAGRAM
Dani Rovira y Antonio Banderas / INSTAGRAM

"El mejor anfitrión de Teatro del Soho y de Málaga ha querido acompañarme hoy en la función. Gracias por ayudarnos a que esta semana pueda realizarse. Qué felicidad haberte tenido hoy entre las butacas. Eres inspiración y referente. Lo que estás haciendo por Málaga y la cultura nunca podremos agradecértelo del todo. El Faro de Málaga... Eso sí... te odio por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!", ha escrito Dani Rovira en Instagram, con mención a Antonio Banderas.

Dani Rovira anunció su vuelta tras superar el cáncer

 

Hay que recordar que Dani Rovira estuvo varios meses sin subirse a un escenario por la enfermedad y por el estado de alarma, pero en cuanto anunció que estaba curado, también prometió que volvería con todo para acercar Odio a sus fans. En concreto, dijo que representaría la obra en Madrid en marzo del 2021.

Dani Rovira anuncia la vuelta a los escenarios con su próxima obra de teatro / INSTAGRAM

Dani Rovira anuncia la vuelta a los escenarios con su próxima obra de teatro / INSTAGRAM

Antes, sin embargo, Dani Rovira​ había explicado una noticia aún mejor: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribió el actor, pareja de la también actriz Clara Lago.

Destacadas en Crónica Directo