Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Rovira regresa al trabajo tras una intensa lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Dani Rovira sorprende a todos con una buenísima noticia

El actor malagueño vuelve a estar en boca de todos gracias a la última buena nueva que ha publicado en sus redes sociales

4 min

Buenísimas noticias son las que Dani Rovira ha compartido en las últimas horas con todos sus seguidores. Y es que el intérprete de Málaga ha anunciado que vuelve al trabajo tras varios meses ausente por culpa del cáncer que le diagnosticaron en marzo, coincidiendo con la crisis sanitaria del coronavirus.

Un anuncio que la pareja de la también actriz Clara Lago ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desde donde durante todo este tiempo ha mantenido a todos sus seguidores informados de cómo evolucionaba el linfoma de Hodgkin que padecía. ¿Cómo te quedas?

Dani Rovira vuelve al trabajo

"En Marzo, ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, Teatro Gran Vía. Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú veras qué haces". Este ha sido el escueto y feliz comunicado que Dani Rovira ha publicado para anunciar que dentro de unos meses volverá a subir a los escenarios. Concretamente lo hará el 4 de marzo del 2021 para interpretar la obra de teatro Odio.

 
Dani Rovira anuncia la vuelta a los escenarios con su próxima obra de teatro / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia la vuelta a los escenarios con su próxima obra de teatro / INSTAGRAM

Una publicación que ha acompañado de una fotografía del cartel del espectáculo, en donde Rovira aparece en blanco y negro, chillando y con dos gruesas líneas negras debajo de los ojos. "Vamoooos!!", le ha escrito el presentador Arturo Valls o "Dale cañaaaaaaa!!!!", le ha comentado la cantante Ruth Lorenzo, entre muchos otros. Otros de sus seguidores, muy contentos por la noticia, le han escrito: "Toma ya!", "Ole, ole y ole!!" o "Ganazas".

Dani Rovira supera el cáncer

El actor de Málaga anuncia su regreso a los escenarios días después de hacer oficial que ha superado el cáncer que le diagnosticaron. Otra buenísima noticia que compartió con todos el pasado 15 de agosto, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía suya con la cabeza rapada, en la que sale haciendo fuerza con el brazo izquierdo y mirando al cielo.

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer que le diagnosticaron en marzo del 2020 / INSTAGRAM
Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer que le diagnosticaron en marzo del 2020 / INSTAGRAM

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribió Dani Rovira para alegría de todos. Y, entre otras cosas, añadió: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".