Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Dani Güiza /EP

El futbolista Dani Güiza abandona a uno de sus hijos

Christian González acusa a su padre de haberse desentendido de él, a su vez que asegura que ha sido Nuria Bermúdez quien le ha ayudado económicamente

3 min

Christian González Aranda, hijo del futbolista Dani Güiza, acusa a su padre de haberle abandonado. El joven ha revelado que su progenitor se ha desentendido de él y que no quiere pagarle sus estudios.

En declaraciones a Sálvame, a sus 19 años, el estudiante ha confesado que ha tenido que ponerse en contacto incluso con la ex del que fuera jugador de la Roja para que la ayude a solucionar el problema. Se trata nada más y nada menos que de Nuria Bermúdez.

Nuria se hizo cargo del joven 

“Me he visto sin nada, sin tener como irme a casa y he tenido que pedir ayuda de Nuria Bermúdez, es quién me ha llevado al médico y ha estado cuando he necesitado”, ha revelado. Christian ha dado a conocer que la última conversación con su progenitor fue hace meses. En ella, él deportista ya le dejó muy claro que no se iba a hacer cargo de ningún gasto más.

Ahora González Aranda vive con una familia de acogida, aunque avanza que se ha puesto en contacto con un abogado para interponer una demanda contra su progenitor. El programa de las tardes de Telecinco ha tenido acceso a las personas que decidieron darle una segunda oportunidad al joven ante el desamparo de Güiza. “Cuando lo recogimos no estaba en condiciones: estaba sucio, sin bañar, sin comer”, asegura uno de los testimonios.

Güiza se desentiende de su familia 

La familia corrobora punto por punto el relato del chico y denuncia la lamentable actitud del padre con ellos. En esta línea, confirman que ha sido Bermúdez quien en reiteradas ocasiones se ha hecho cargo de los gastos del estudiante y le ha prestado los cuidados necesarios.

Quien también da fe de todo ello es Kike Calleja. El periodista también suscribe que la agente Fifa ha estado de muy pendiente de él. Por si fuera poco, es la propia familia de Güiza la que también reconoce que desde que el futbolista del Atlético de Sanluqueño se ha casado de nuevo, se ha desentendido por completo de todos ellos.