Menú Buscar
Cristina Pedroche / PUMA

Cristina Pedroche estalla: "Los medios no siempre dicen la verdad"

La presentadora desmiente su supuesto embarazo: “Sé que es julio y en verano hay pocas noticias. Pero antes de afirmar algo así llámame, consúltame…”

3 min

Las redes sociales echan humo en los últimos días después de que se haya insinuado la que podría ser la noticia del verano: Cristina Pedroche, ¿embarazada?. Los medios se han hecho eco de estos rumores incluso afirmando que la presentadora lo quiere llevar en secreto porque su marido, el cocinero David Muñoz, no sería el padre. Ha sido la propia Pedroche la que ha aprovechado la nueva funcionalidad de Instagram, IGTV, para subir un vídeo a su cuenta en el que desmiente el embarazo.

Todo surgió a raíz de una visita a la consulta del ginecólogo. “Me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que era una clínica de fertilidad, que iba a hacerme mis primeras ecografías… Pero todas las mujeres debemos ir al ginecólogo una vez al año, y eso estaba haciendo yo”, explica Cristina Pedroche antes de confesar que “no, no estoy embarazada. No vamos a tener una pedrochita, ni un davicito ni nada, lo siento”.

Presión social por tener niños

La presentadora no oculta su enfado en los tres minutos que dura el vídeo. “Ya sé que estamos en julio y que en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así llámame, consúltame, no sé... Más que nada porque tengo familia y amigos que me llaman preguntándome si es verdad que estoy embarazada. Y a mí se me queda una cara...”, señala.

 

Aprovecho atascos o semáforos para hacer mil fotos🤪. Siempre pienso que podemos salir mejor jajaaj 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

La televisiva también ha aprovechado para mostrar su rechazo a la presión a la que son sometidas las mujeres que, como ella, se acercan a la treintena o que la superan. “Nos dicen que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos a ser mujeres completas ni felices…”.

“No siempre se dice la verdad”

El vídeo de Cristina Pedroche termina haciendo una crítica a los medios de comunicación: “Creo que con esto se demuestra que hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Ahora parece que vivimos en la era del clic y que todo vale para conseguir visitas, pero no debería ser así. Supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentira”, concluye.