Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, en forma y sin sujetador

La presentadora muestra su rutina de ejercicios (en topless) que sigue incluso durante sus vacaciones y en verano

2 min

El verano viene calentito. Lo decimos por las altas temperaturas y, por si fuera poco, los famosos no ayudan a bajarlas. Lucen sus despampanantes cuerpos en el mar, en la montaña y en las redes. Con ropa y, sobre todo, sin.

La última en hacerlo ha sido Cristina Pedroche, que ya ha lucido figura en más de una ocasión, pero las últimas imágenes no las vimos venir: haciendo deporte sin sujetador.

Deporte en topless

La periodista se preocupa por su salud y su figura y le gusta estar en forma. De allí que practique yoga, salga a hacer trekking en sus vacaciones y tenga un pequeño gimnasio en su casa.

Lo ha descubierto ella en su perfil de Instagram con la publicación de un vídeo en la que se le ve con una máquina. Con ella hace varias dominadas, en bikini y en topless.

Reacciones

"A veces mis descansos son así…un bañito y unas dominadas", escribe con varios emoticonos de risas y llamas. Y es que, como demuestra, no se da una tregua.

Las redes han reaccionado al instante y han destacado su buen estado físico. El topless casi ha sido lo de menos, ya que ella cada tanto se muestra desnuda sin problemas.