Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros por una mala inversión

El futbolista se ha deshecho de un piso de lujo en la Trump Tower de Nueva York que adquirió en 2015 por 16 millones de euros

3 min

A Cristiano Ronaldo se le acumulan los problemas financieros. A las obras ilegales realizadas en su flamante ático de Lisboa (Portugal), o la reciente mudanza de su mansión de Manchester por problemas de seguridad, el luso suma ahora una venta ruinosa de un apartamento en la Trump Tower de Nueva York (Estados Unidos), que adquirió en 2015 por 16 millones de euros.

Según informa el The New York Post, el astro del balón puso a la venta su propiedad en el cielo de Manhattan en 2019 por 8 millones de euros. El piso, ubicado a varios metros de altura, permite una vista panorámica privilegiada al Central Park y al Empire State Building.

Devaluación del inmueble

La vivienda dispone de 762 metros cuadrados, suma nueve habitaciones y cuenta con tres baños. Si bien el goleador ex del Real Madrid se ha visto obligado a venderlo por la devaluación que estaba sufriendo el inmueble.De hecho, en los últimos meses, han salido a la venta 14 de los apartamentos, sitos en la torre del exmandatario

El motivo de esta oferta no es otro que los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus en una de las zonas con mayor densidad poblacional del planeta. Miles de neoyorquinos han abandonado el corazón de la gran manzana en busca de otro tipo de residencias en urbanizaciones y barrios con espacio para jardines y terrazas.

Una venta ruinosa

Anteriormente, la vivienda en cuestión pertenecía al magnate Alessandro Proto, uno de los socios de Trump, quien por aquel entonces era precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Según recoge Expansión, la venta del inmueble se efectuó meses atrás por 6,3 millones de euros. En total, 10 millones menos de los que pagó el futbolista por él hace siete años.  

Con todo, nada parece empañar la felicidad del prometido de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo sigue de celebración porque acaba de lograr 400 millones de seguidores en  Instagram. De este modo, el luso se convierte en la persona con más followers del mundo en la red social de fotografías.