Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo /INSTAGRAM

Destapan una agresión homófoba en el gimnasio de Cristiano Ronaldo

Un joven asegura que un hombre le llamó "maricón" y que otro le amenazó cuando les pidió que se pusieran la mascarilla

3 min

Fran, un cliente del gimnasio de Cristiano Ronaldo en Madrid, destapa la agresión verbal y homófoba que ha sufrido en el interior de las instalaciones y el mal trato que recibió por parte de la responsable del centro al comunicárselo. El joven ha expuesto su relato a Socialité y asegura que tras producirse el altercado, llamó a la policía y una patrulla se personó en el local.

Según ha revelado, los hechos se produjeron cuando la víctima pidió a otro usuario que hiciera uso de la mascarilla en el interior de la sala, tal y como establece la ley. Lejos de acatar la petición del joven, el sujeto le respondió con insultos, llamándole “maricón”, mientras que otro de los usuarios le amenazó.

La actitud de la responsable 

Tras este lamentable incidente, el agredido puso en conocimiento de la encargada del lugar lo ocurrido, quien intentó quitar hierro al asunto y desestimó poner los hechos en conocimiento de las autoridades. “Me dijo que para ella la palabra ‘maricón’ no significa un insulto”, ha continuado el joven.

Lejos de dejarlo aquí, la mujer, al ser conocedora de la llamada a la policía y el posterior traslado de una patrulla al centro, le espetó: “Ojalá te cobren el traslado”. Aunque todavía hay más, ya que el agredido ha revelado que al contarle a la mujer que el agresor no quería ponerse la mascarilla, esta le respondió que no podía estar pendiente de todo y que eran los clientes quienes lo tenían que hacer.

La respuesta del centro 

Por su parte, desde el centro responden a Socialité que la responsable en ningún momento quiso herir su sensibilidad y que trató de mediar para que el incidente se pudiera solucionar como personas adultas. “Ella hizo ese comentario porque no hay necesidad de llamar a una patrulla para resolver cualquier situación de conflicto sin agresión”, relata uno de los trabajadores del centro.

Los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2021, en la calle María de Molina la capital española. Si bien ahora un equipo del programa que presenta María Patiño se ha desplazado hasta el lugar y ha corroborado como en su interior varios de los usuarios no hacen uso de la mascarilla mientras se ejercitan.