José Antonio Avilés en 'Viva la vida' / @jose_antonio_aviles

José Antonio Avilés en 'Viva la vida' / @jose_antonio_aviles

Famosos

José Antonio Avilés sigue los pasos de Laura Escanes y Dulceida y abandona las redes sociales

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha tomado una drástica decisión sobre su futuro después de haber sido amenazado

30 agosto, 2021 13:33

Las redes sociales se están quedando sin sus pesos pesados. Si hace unas semanas Laura Escanes abandonaba las redes sociales (para volver a los 10 días) y Dulceida comunicaba la misma decisión por su “salud mental”, ahora es José Antonio Avilés quien se suma a la desconexión digital.

Así lo ha anunciado el colaborador de Viva la vida esta mañana en su perfil de Instagram: “Hoy hago un parón en mi vida. Necesito abrazarme, reconstruirme y recuperarme para volver a las redes sociales”. Avilés todavía se encuentra recuperándose del desengaño amoroso que sufrió tras su ruptura con su último novio, Antonio Vega.

Historia de Jose Antonio Avilés / @jose_antonio_aviles

Historia de Jose Antonio Avilés / @jose_antonio_aviles

Amenazas recibidas

A eso se le suma la fuerte presión mediática a la que se siente sometido, sobre todo por su presencia en el programa de Emma García. Por eso, se ha sincerado con sus más de 83 mil seguidores sobre cómo se encuentra: “Me siento triste, desorientado, siento que estoy andando un camino sin un mapa que me guíe y tengo miedo de perderme en el bosque…”.

“Es cierto, cada vez que una polémica me rodea y me afecta demasiado, me hundo”, ha admitido, revelando también que “ya no me quedan fuerzas” y que hace este parón porque necesita “recuperar mi alegría, quererme a mí mismo y ser yo”. Además, ha querido denunciar públicamente que recibe “a diario amenazas, insultos, por parte de gilipollas que invierten su tiempo en intentar hacerme daño y vomitar todo el odio que tienen dentro”.

Volverá

“No estoy dispuesto a vivir sin dormir”, afirma contundente el exsuperviviente, confesando incluso que en los últimos tiempos ha necesitado “mediación para conciliar el sueño”. Por eso, y para intentar recuperarse, Avilés ha tomado la decisión de alejarse de todo y de todos durante una temporada.

No sin antes hacerle una firme promesa a sus fans, a los que ha pedido que le manden “toda la buena energía del mundo” para volver a estar bien: “Os prometo que en cuanto esté bien… volveré”. Un parón y una desintoxicación de las redes sociales que Avilés se va a tomar al pie de la letra para poder volver a ser el que era.