Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez en el 'Deluxe' / MEDIASET

La confesión más íntima de Belén Rodríguez: "He hecho un trío con Jorge Javier Vázquez"

La colaboradora de Telecinco habla de su vida sexual y desvela su secreto mejor guardado en un polígrafo

3 min

Belén Rodríguez se sentó este sábado en el Deluxe para someterse a un polígrafo sobre su vida. La colaboradora de Telecinco desveló algunos aspectos muy íntimos hasta ahora desconocidos.

Entre otras, la tertuliana aseguró que no tenía “ningún límite en el sexo” y que le gustaba “experimentarlo todo”. Entonces, la íntima amiga de Rocío Carrasco confesó algo que no dejó a nadie indiferente y que implicaba de manera directa a Jorge Javier Vázquez.

Un trío

“Yo el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge”, confesó Belén Rodríguez. Una bomba que sonrojaba al presentador, que se levantaba de la silla y salía del plató de Sálvame. "Que lo está viendo mi madre...", decía Vázquez.

Y Belén Rodríguez daba más detalles. “Estuvimos en una casa con jacuzzi. Lo típico que te lías… Pero yo solo me lie con Jorge”, declaró la colaboradora. “Yo le presenté un muchacho, nos fuimos a comer y acabamos en su casa tomando un refresco. Nos desnudamos en el jacuzzi… ”, afirmó Rodríguez.

Curiosidad

“Jorge tenía muchísima curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres. Fue una cosa de curiosidad, una cosa anatómica, no de pasión ni de sexo. Fue algo de cultura general. Él no había visto un coño y yo se lo enseñé”, declaró la colaboradora ante la sorpresa de todos.

Jorge Javier es un tío sexualmente muy activo”, añadió la tertuliana. Sin embargo, ella no participó en el acto: “Yo les enseñé y me fui, les dejé ahí”. Asimismo, la máquina de Conchita desveló que Belén habría tenido relaciones con hasta cinco presentadores de televisión.