Menú Buscar
Lara Álvarez volverá a presentar la nueva edición de Supervivientes con los concursantes ya confirmados / EP

Estos son todos los concursantes confirmados para Supervivientes 2020

Desde Rocío Flores al hijo de Ivonne Reyes, el elenco de este año promete dejar momentos para el recuerdo y ser fuente de debate

2 min

La nueva edición del programa de Telecinco reúne a una serie de concursantes nunca visto hasta el momento con la intención de revolucionar por completo uno de los formatos más exitosos de la cadena reina de Mediaset. Un grupo de personas con un objetivo final claro: dar debate y conversación a la cadena durante el máximo tiempo posible.

Por ello, uno de los protagonistas será José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, que podrá contar de primera mano lo que se vivirá en los Cayos Cochinos de Honduras tras su regreso. Allí se encontrará con carne de reality como son Albert Barranco y Jaime Ferre, que rodearán al verdadero foco del programa: Adara Molinero.

Un nexo común

No, Adara no va a participar... pero sí estará muy presente. Empezando por la participación de Hugo Sierra, exmarido al que abandonó en GH VIP para irse con Gianmarco Onestini, en la isla también estará Bea Retamal, su enemiga en Gran Hermano 17. Pero no es la única vinculación de Molinero, ya que a Honduras también viaja Ivana Icardi. La hermana del futbolista profesional Mauro Icardi tuvo un affaire con Gianmarco, con lo que veremos cómo termina este triángulo de enemigos.

Entre los protagonistas se encuentran los hijos de Rocío Carrasco e Ivonne Reyes --que funcionarán como reclamo para volver a los debates acerca de sus respectivas familias--. Aunque Rocío tiene la suerte de contar con el torero Antonio Pavón, que ha prometido protegerla por respeto a su abuela. Como artistas más reconocidos, Cayos Cochinos podrá disfrutar de las voces de la conocida Vicky Larraz y el valenciano Nyno Vargas. Aunque quizá el fichaje más curioso es el del guardia civil más sexy de España, Jorge Pérez, que pasó a la fama con una foto vestido con el uniforme...

José Antonio Avilés
1/12

José Antonio Avilés

El cordobés es un habitual de Viva la vida, el programa de Telecincopero no es la primera vez que ha aparecido en televisión. Para los que no lo conozcan tanto, colaboró en La mañana de La1, en Espejo público, escribe en la revista Semana y tuvo un importante desempeño en la cadena local PTV Córdoba, donde analizaba y comentaba la actualidad de la crónica social. 

Albert Barranco
2/12

Albert Barranco

Saltó a la fama tras pasar por Mujeres y hombres y viceversa y ahora busca una nueva aventura en Supervivientes. Chico de barrio catalán, mecánico de profesión, ha conquistado los corazones de mujeres como Violeta Mangriñan, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega... pero toda la atención se la lleva ahora su novia Carla. Todo un instagramer, con unos 450.000 seguidores, le creó un perfil a su perro Burton al que siguen unas 12.000 personas.

Jaime Ferre
3/12

Jaime Ferre

Monitor de gimnasio nacido en Huelva, aunque ha saltado a la fama al pasar por el reality italiano Super Shore. Conocido como El Rey de Lepe, Jaime espera no defraudar a nadie en su debut en la televisión española y promete ser él al 100% en su estancia en la isla. 

Rocío Flores
4/12

Rocío Flores

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco --y nieta de Rocío Jurado-- confirmó pronto que iba a seguir los pasos de su tía y mejor amiga Gloria Camila, así que viajará a los Cayos Cochinos de Honduras para vivir esta aventura y garantizar que Mediaset pueda seguir explotando el culebrón entre Rocío Flores y su madre, con la que no se habla desde hace años al posicionarse del lado de su padre en el conflictivo divorcio.

Ivana Icardi
5/12

Ivana Icardi

Hermana de Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint Germain, la argentina viajará hasta Honduras tras saltar a la fama al participar en Grande Fratello, el GH de Italia. La celebrity italiana comenzó a conocerse en España por el affaire que tuvo con Gianmarco Onestini, participante de la última edición de GH VIP.

Vicky Larraz
6/12

Vicky Larraz

La vocalista del grupo Olé Olé y concursante de Tu cara me suena fue un auténtico ídolo de masas en su época, aunque nunca ha dejado de estar en activo. Tras su paso por el programa de imitaciones de Antena 3, este salto a la supervivencia supondrá un gran cambio para la artista. Larraz tratará de aprovechar la experiencia para darse a conocer a nuevas generaciones... además de refrescar la memoria a los que la vieron en pleno auge.

Antonio Pavón
7/12

Antonio Pavón

Torero de profesión, responde que Lara Álvarez es muy guapa cuando le preguntan si va a Honduras en busca del amor... pero lo que tiene claro es que cuidará con mucho cariño a Rocío Flores ya que conoció a su abuela, Rocío Jurado. Eso sí, advierte que va a ganar y tiene claro que no abandonará bajo ningún concepto.

Jorge Pérez
8/12

Jorge Pérez

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti”, rezaba la foto que publicaron las cuentas oficiales de la Guardia Civil en Twitter e Instagram cuando Jorge Pérez se dio a conocer como el agente del cuerpo de seguridad más guapo de España. Con esa instantánea, Jorge comenzó una carrera paralela como modelo que le ha llevado hasta Supervivientes 2020. 

Bea Retamal
9/12

Bea Retamal

Es una de las concursantes que promete dar más juego. Conocida por ser la ganadora de Gran Hermano 17, su paso por la famosa casa de Telecinco no fue tranquilo. Es especialmente recordada por su conflicto con Adara Molinero, con quien mantuvo una guerra que polarizó a toda la casa y de la que ella salió vencedora tras conseguir el maletín.

Alejandro Reyes
10/12

Alejandro Reyes

No es otro que el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, del que siempre se ha mantenido el anonimato y ni siquiera se le ha mencionado por los problemas legales que tiene con su padre. Así pues, la historia de Ivonne vuelve a la televisión... Alejandro, que lo ha anunciado muy emocionado y con mucho entusiasmo no se espera el devenir tras su participación. 

Hugo Sierra
11/12

Hugo Sierra

El que fuera ganador de GH Revolution vuelve a un reality tras ser abandonado en directo en el último GH VIP por Adara, su ex y madre de su hijo. De esta forma, Telecinco se asegura seguir dándole bola al tríangulo que forman Hugo, Adara y Gianmarco.

Nyno Vargas
12/12

Nyno Vargas

Cantante valenciano, natural de Burjassot, es muy conocido en la industria discográfica con más de 20 canciones publicadas --algunas de ellas con millones de reproducciones en Youtube-- pero prácticamente nuevo a nivel televisivo. Empezando su trayectoria muy ligado al flamenco, poco a poco fue evolucionando hacia el hip hop hasta llegar al reggaeton. Como hecho destacable, en su canción Ve y dile colabora con Antonio José.