Menú Buscar
Isabel Pantoja se derrumba en 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja lo vuelve a hacer: "Quiero irme a casa"

La tonadillera ha amenazado por enésima vez en abandonar el concurso

Arnau Vila
3 min

Lo que parecía ser una aventura de lo más trepidante, se está convirtiendo en la peor pesadilla para Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera ha vuelto a pedir, encarecidamente, que la echen de Supervivientes porque "no me siento bien y quiero estar en mi casa". Todo ha comenzado cuando Jorge Javier ha anunciado que se cerraba el televoto para conocer la primera salvada de la expulsión de esta semana. Momento en el que la Pantoja ha aprovechado para soltar su artilleria pesada.

Isabel Pantoja a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

"Quiero decir que no me salven, que Chelo merece estar aquí porque desea estar aquí. Hay personas muy válidas, lindas y estupendas. Por favor, lo pido encarecidamente. Ni mi cuerpo, ni mi mente esán aquí. Por favor os lo pido a todos que no me salvéis, llevadme ya para allá que no doy más de si. Estas son mis palabras porque soy honesta y es así". Un discurso que no ha convencido a los espectadores, puesto que han decidido salvarla y que siga una semana más en el concurso. "Muchas gracias, no me hacen caso y me quieren ver sufrir", ha soltado la cantante al conocer el resultado del público.

Jorge Javier Vázquez, ¿saltará del helicóptero?

Antes de conocer el resultado de la audiencia, el presentador de la gala le ha dicho a la tonadillera: "Si la audiencia te salva, me comprometo a ir a la isla para pasar una noche contigo o incluso dos o tres. Pero vamos, palafito".

Jorge Javier Vázquez presentando la gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez presentando la gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Unas palabras que, justo después de conocer el resultado, los concursantes de Supervivientes le han recordado. El primero ha sido Omar Montes quien ha dicho: "Ahora tiene que venir Jorge". A lo que el de Badalona ha respondido: "Si la organización considera que puedo ir, voy este año a Supervivientes". Pero no ha acabado aquí la cosa, sino que, mientras estaba hablando, el director de la gala le ha dicho al presentador por el pinganillo que, de viajar a Honduras, tendría que saltar del helicóptero. ¿Cumplirá su promesa o reculará a ultimo momento?