Sebastián Yatra y Tini Stoessel sacándose un selfie

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sacándose un selfie

Famosos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son pareja

Los cantantes han confirmado su relación sentimental a través de sus redes sociales

11 junio, 2019 16:18

La primavera la sangre altera y si no que se lo digan a al cantante colombiano, Sebastián Yatra, y a la actriz, modelo y cantante argentina Tini Stoessel. Y es que ambos han decidido confirmar, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, lo que para sus seguidores ya era un secreto a voces: su relación sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"Cada vez más", ha puesto el cantante en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que salen ambos dedicándose una mirada de lo más cómplice. Mientras que ella, ha optado por colgar dos fotografías, una abrazándose y otra de lo más divertida, que ha acompañado del mensaje: "Te amo te amo". Unas publicaciones que no han dejado a nadie indiferente y que llegan después de que un seguidor de la pareja les pillara in fraganti besándose en un vuelo destino Argentina. ¿Irían a hacer la presentación oficial en casa de la familia de Tini Stoessel?

Así es como se conocieron

Para entender como se fraguó lo suyo nos tenemos que remontar al mes de agosto de 2018, cuando el colombiano y la argentina se conocieron durante la grabación del videoclip Quiero Volver

Desde entonces los mensajes entre ellos en las redes sociales han sido una constante. Unas muestras de cariño que fueron a más después de colaborar juntos, de nuevo, en la canción de Sebastián Yatra Cristina. Un tema que, por cierto, interpretaron encima de un escenario en Argentina y que culminaron con un apasionado beso, dejando al público de lo más revolucionado. ¿Cuál será el siguiente paso de la pareja? ¿Sorprenderán a sus seguidores mostrando sus alianzas?