Menú Buscar
Chayo Mohedano combate el confinamiento haciéndose fotos desnuda / AGENCIAS

Chayo Mohedano calienta la cuarentena desnuda

La hija de Rosa Benito ha puesto las redes sociales patas arriba con su primer posado sin ropa

3 min

Cada uno elige cómo pasar las horas muertas de la cuarentena, y la cantante Chayo Mohedano, confinada en su casa como todos, ha elegido pasarla haciéndose fotos de lo más picantonas, con las que ha conseguido subir la temperatura ahora que ha vuelto el frío polar.

Un calentamiento viral que se puede observar en la última estampa que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde no deja absolutamente nada a la imaginación. ¿Aún no la has visto?

Chayo Mohedano se lo quita todo

Para dar la bienvenida al mes de abril, y a la primavera, la artista andaluza se ha marcado un sugerente posado que no ha pasado desapercibido para nadie. "Fuera ropa... Fuera miedos... Fuera inseguridades... Fuera complejos... Fuera malos pensamientos..." y fuera ropa, añadimos nosotros. Y es que la hija de Rosa Benito se lo ha quitado todo, a su paso por el baño de su casa, y se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo.

Chayo Mohedano se lo quita todo en el baño de su casa / INSTAGRAM
Chayo Mohedano se lo quita todo en el baño de su casa / INSTAGRAM

Una foto en la que la cantante aparece mojada y recién salida de la ducha, recogiéndose sutilmente el pelo, de espaldas a cámara y con una escueta toalla con la que deja entrever parte de su trasero. Una posado muy importante para Chayo, puesto que se trata de su primer desnudo en las redes sociales. Por este motivo, y siendo consciente de la expectación que generaría, la hija de Amador Mohedano también ha aprovechado para recordar a la gente que no salga a la calle. "Quédate en casa", escribe en la publicación.

Las redes arden con Chayo Mohedano

Como era de esperar, el primer desnudo de la hija de Rosa Benito ha causado un sinfín de reacciones en las redes sociales. "Pibón de mujer real! Guapaaaaa!!!! Besos para todos y para tu mamá", "Ole mi niña!!!! Vaya cuerpo que nunca enseñas! Qué bonito" o "Bonita silueta... Es un desnudo bonito....", le han escrito algunos.

Chayo Mohedano con ropa y esponja en la ducha de su casa / INSTAGRAM
Chayo Mohedano con ropa y esponja en la ducha de su casa / INSTAGRAM

Aunque también los ha habido quienes han cargado en su contra y le han dicho que, debido a la delicada situación que se está viviendo a día de hoy en España, ahora no es momento para desnudos. "Bonita foto pero improcedente. Simplemente eso".  Una crítica a la que Chayo Mohedano no se ha quedado callada y ha respondido tal que así: "Quédate con el texto, eso sí procede". ¿Sorprenderá con un segundo desnudo antes que termine la cuarentena?