Chanel reaparece junto a su pareja desde Mallorca tras Eurovisión
La tercera clasificada en el certamen disfruta de unas merecidas vacaciones acompañada de su novio
24 mayo, 2022 17:18Chanel ha viajado hasta Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de lograr una posición histórica para España en el festival de Eurovisión. La cantante se ha dejado ver en la isla al lado de su misterioso novio. Aunque él la acompañó a Turín para el certamen, siempre se ha mantenido en un segundo plano. Hasta ahora.
La cantante y bailarina ha reaparecido desde Baleares con Bastián Iglesias, su novio. Así lo ha confirmado el portal Última hora. El madrileño es cantante, bailarín, actor, Dj, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la actriz de Vis a vis Berta Vázquez llamado Museum.
Muestras de cariño
La pareja lleva desde el pasado jueves en Mallorca y se han pasado la mayor parte del tiempo dentro del hotel en el que se hospedan para no llamar mucho la atención. Eso sí, no han dudado en darse muestras de cariño y disfrutar de su compañía mutua en todo momento.
La artista está descansando después de muchos meses centrada en Eurovisión. Tras su paso por el festival, la joven regresó a España y se desplazó directamente hasta un concierto exclusivo en las fiestas de San Isidro de Madrid, dio su primera rueda de prensa tras el concurso y ofreció una entrevista para La noche D con Eva Soriano.
Anterior pareja
Chanel ya confesó antes de desplazarse a Italia que tenía novio en una entrevista con Vanity Fair: "Estará entre el público [de Eurovisión], pero no lo verá nadie". La joven no quiere dar datos sobre quién es ni a qué se dedica, pero confesó que "él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".
También se ha hablado mucho de su anterior pareja, Víctor Elías, quien mantiene actualmente una relación con Ana Guerra. Al parecer, terminaron en buenos términos, ya que el actor no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales el orgullo que sintió al ver su actuación: "Poco que añadir. ¡Europa te lo ha dicho!".