Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña y Luis Cepeda cuando estaban juntos / INSTAGRAM

¿Reconciliación? Cepeda recuerda su relación con Aitana (y sorprende con sus palabras)

El exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' ha querido mostrar todo su cariño a la estrella del pop española

2 min

La pareja de Aitana Ocaña y Luis Cepeda fue una de las más queridas de Operación Triunfo 2017, junto con la de Alfred García y Amaia Romero. Sus rupturas fueron tan dolorosas para ellos y para sus fans que no se suelen pronunciar al respecto.

Los fans de Cepeda y Aitana no dejan de especular sobre las indirectas que ellos se mandan a través de las canciones. Ahora, el exconcursante de OT ha querido aclarar el significado de sus letras y recordar con mucho cariño a su ex.

Mucho cariño

En una entrevista en el podcast Seven de Xavi Martínez, el artista ha dedicado unas bonitas palabras a la intérprete de 11 razones. “Le tengo muchísimo cariño y respeto mucho su trabajo. Siempre lo he dicho”, ha declarado.

Aunque se ha hablado muchas veces de las referencias que él hace sobre ella en sus canciones, el cantante ha querido matizar que, a pesar de que suele escribir de cosas personales, “no tiene que ir todo ligado a ellas”.

Afecto recíproco

“Esas cosas pasaron hace mucho y está olvidado”, ha asegurado sobre su su excompañera. Después de su último éxito, Gentleman, saltaron los rumores de que iba dirigido a la relación entre Miguel Bernardeau y Aitana.

Sin pelos en la lengua, Cepeda ha manifestado que sigue apreciando mucho a su ex y que él cree que es algo recíproco: “Yo le tengo mucho cariño y supongo que ella a mí también”.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">