Antonio David Flores /EP

Antonio David Flores /EP

Famosos

Desvelamos el rostro de la nueva amiga íntima de Antonio David Flores

Se trata de una reportera del programa de las mañanas de Telecinco y que es amiga de Rocío Flores

20 octubre, 2021 19:10

A primera hora de la mañana de este miércoles salía a la luz la noticia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Un bombazo que no ha dejado a nadie indiferente y que ha desatado un sinfín de reacciones. El motivo de la ruptura de la que aparentemente parecía ser una pareja idílica, sería una nueva deslealtad por parte del excolaborador de televisión a la empresaria de moda y ganadora de Supervivientes.

Según Sálvame, se trataría de un affaire que el malagueño habría iniciado hace un año y medio con una compañera de trabajo: una reportera de otro espacio de peso de Telecinco. Un secreto a voces del que casi todos los trabajadores de Mediaset estaban al corriente y del que incluso habrían imágenes.

Amiga de Rocío Flores

Ambos se habrían conocido el 11 de diciembre de 2019, y sus encuentros se habrían intensificado tras el despido de Antonio David de la cadena. Según avanza el programa de sobremesa, la nueva amante del ex guardia civil sería además una persona de confianza de Rocío Flores. Por si fuera poco, la nueva "amiga íntima" de Antonio David, habría viajado a Málaga durante la participación de Olga en Supervivientes. 

La mujer en cuestión no es otra que Marta Riesco. La reportera de Ana Rosa que esta misma mañana ha conectado en directo desde la puerta del despacho de abogados que defiende al malagueño. Con todo, cabe recordar que esta no sería la primera vez que se relaciona a la periodista de 34 años con el exmarido de Rocío Carrasco.

Marta Riesco, la periodista de Ana Rosa y nueva amiga íntima de Antonio David Flores /TELECINCO

Marta Riesco, la periodista de Ana Rosa y nueva amiga íntima de Antonio David Flores /TELECINCO

Las pruebas

A finales de 2019, la pareja fue sorprendida por la prensa en actitud muy cariñosa en un conocidísimo garito de copas madrileño. De hecho, según ha relatado Laura Fa, ella misma los habría visto juntos en el hotel en el que se hospedan los colaboradores de Telecinco.

La catalana ha asegurado también que incluso le había llegado a preguntar a Antonio por su relación con la joven. Una pregunta de la que Flores salió airoso: "Me dijo que solo eran amigos", ha explicado, Fa. Asimismo, el también reportero de Sálvame, Omar Suárez ha confirmado que fue la propia Marta quien le reconoció que el padre de Ro Flores le gustaba muchísimo y que mantenía una relación con él.