Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en el estreno de 'Tina, El Musical’ en el Teatro Coliseum de Gran Vía / EP

Carlota Corredera responde a Antonio David Flores: "No te tengo ningún miedo"

El exmarido de Rocío Carrasco ha amenazado con demandar “uno a uno” a todos sus detractores, incluida la presentadora de ‘Sálvame’

3 min

La semana pasada, Antonio David Flores ganó el juicio contra La Fábrica de la Tele tras despedirle fulminantemente de Mediaset al emitirse el primer episodio de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Aun así, el ex guardia civil amenazó a sus detractores con demandarlos “uno a uno” a todos aquellos que lo han llamado “maltratador”.

Entre esas enemistades se encuentra Carlota Corredera, íntima amiga y defensora de Rocíito. La presentadora de Sálvame asistió anoche al estreno VIP de Tina, El Musical en el Teatro Coliseum de Gran Vía. A pesar de que estas últimas semanas se ha intentado mantener al margen de la polémica, ha querido mandarle un contundente mensaje a Antoniodá.

“Estoy tranquila”

No le tengo ningún miedo”, ha confesado rotunda. “Estoy preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito”, ha sostenido, teniendo claro además que “la justicia está ahí para hacer su trabajo”.

Con todo, ha asegurado que se encuentra “tranquila” y que, por el momento, no le ha llegado ninguna demanda: “Yo solo asistí de testigo al juicio por su despido y ya está”. Corredera se ha referido entonces al encuentro que tuvo con el exmarido de Carrasco el pasado 19 de julio en los juzgados.

¿Dónde está Rocío?

Esta es la pregunta que todo el mundo se hace. La hija de La Jurado reapareció estelarmente en dos ocasiones en Sálvame durante el verano, pero, desde entonces, no se la ha vuelto a ver el pelo. Corredera ha confesado que habla “con ella habitualmente”, explicando que “está bien, serena y con ganas” de que se estrene la segunda parte de su serie documental.

Respecto a cuándo va a suceder esto, la presentadora no es nada precisa: “El otoño tiene tres meses, veremos qué pasa. Yo no tengo ni idea de la segunda parte, sé que están trabajando los compañeros y también estoy esperando”. Así las cosas, Corredera está muy orgullosa de su amiga, ya que considera que ha hecho algo “valiente y muy importante por las mujeres de este país”.