Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Carlota Corredera / EP

Carlota Corredera aclara su futuro profesional y desmiente su inminente regreso a Mediaset

La presentadora de 'Sálvame' desvela toda la verdad sobre el aplazamiento de la publicación de su segundo libro

3 min

Los planes se han truncado para Carlota Corredera. La presentadora anunció hace unos meses que se retiraba de Sálvame para emprender una nueva aventura profesional, aunque no se conocía nada sobre su futuro hasta ahora. Desde La Fábrica de la Tele confirmaron que el nuevo proyecto de la gallega sería "una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento, y que dirigirá y presentará ella misma".

Esta semana, Algo pasa TV anunciaba que el nuevo espacio de Mediaset se llamaría ¿Quién es mi padre? y hablaría de los hijos ilegítimos de las familias más conocidas del país. Según la misma información, la estructura estaría formada por la emisión de un documental sobre los personajes a tratar y el posterior debate en plató. Un formato parecido a Hormigas blancas, programa que Corredera condujo en alguna ocasión.

Sin programa

Sin embargo, ahora la gallega ha desmentido esa información. “Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’", ha compartido la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, esta semana también se confirmaba que la editorial Grijalbo había cancelado la publicación del libro en el que estaba trabajando Carlota. La periodista estaba centrada en la segunda parte de su libro Hablemos de nosotras, un escrito feminista tras el gran éxito que cosechó al frente de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Libro aplazado

La conductora de programas también se ha pronunciado al respecto de la publicación. "La segunda parte de ‘Hablemos de nosotros’ se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", ha aclarado la exdirectora de Sálvame.

“Me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mí sería muy bien recibido por mi editora y por mi editorial que me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me consideren autorizada como periodista o autora”, ha zanjado la presentadora desde sus vacaciones.