Carlos vives se deja besar por una de sus fans / CG

Carlos vives se deja besar por una de sus fans / CG

Crónica Directo

Una fan de Carlos Vives le roba un beso en pleno concierto

La seguidora consiguió llegar al escenario y se lanzó a los brazos del colombiano en una actuación en Canadá

22 julio, 2017 14:54

Una fan de Carlos Vives no pudo resistirse y le besó en pleno escenario. El concierto, que se celebró el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, dejó esta sorprendente anécdota.

La joven burló las medidas de seguridad cuando el colombiano cantaba la canción Carito. Acto seguido se lanzó a sus brazos y aunque su ídolo favorito le quiso dar un beso en la mejilla, ella giró la cara y le robó uno apasionado en los labios. 

Momento eufórico

La escena se grabó en vídeo desde detrás del escenario y se ha convertido en viral. Al artista pareció no molestarle la iniciativa de esta fan, puesto que no se apartó e incluso cerró los ojos. Tras estos momentos de euforia, los agentes de seguridad se llevaron a la chica.

Mientras, la música siguió, pero el colombiano no conseguía atinar con la letra y estaba confundido por lo ocurrido. Al final, Vives retomó el espectáculo con una sonrisa y de vez en cuando se giraba hacia atrás de forma cómica, en busca de su admiradora.

Aunque está casado

El cantante está casado con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, madre de sus dos hijos Elena y Pedro. No es la primera vez que ocurre algo así, aunque generalmente es el propio artista el que invita a alguna de sus fans a subir al escenario.