Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Sobera y Ari en 'El precio justo' /TELECINCO

Carlos Sobera intentó vacilar a su hijastra, pero esta le respondió con un tremendo zasca

La joven de tan solo 22 años es azafata de 'El precio justo', el nuevo programa de Telecinco que presenta su padrastro

2 min

Los nostálgicos de la televisión están de enhorabuena. Telecinco ha rescatado del olvido El precio justo, un programa emitido a finales de los años 80, presentado entonces por Joaquín Prat.

Ahora, 28 años después, el mítico espacio de TVE ha sido readaptado por Carlos Sobera. Y, ojo, porque en esta ocasión, el presentador comparte plató con su hijastra.

Una broma

De hecho, durante la emisión del primer programa, Sobera bromeó con los concursantes y el equipo de azafatos y azafatas entre los que se encuentra Arianna. Sin embargo, poco se esperaba la audiencia que el televisivo intentaría vacilar a Ari en directo.

De hecho, mientras la joven sostenía unos auriculares antirruido, Sobera le preguntó: “Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad, Ari?”.

Un zasca

Lejos de quedarse callada, la joven de tan solo 22 años le respondió de forma tajante, con un zasca más sonado que el del emérito a Hugo Chávez. “La verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti”, contestó la azafata sin perder la sonrisa y con un guiño de ojo incluido.

Tras esta rápida respuesta, el público presionó para que Sobera demostrase sus dotes como cantante. “Es broma, es broma”, decía mientras tanto Ari entre risas, al mismo tiempo que confesaba que estaba soltera. En cuestión de minutos, esta divertida escena familiar corrió como la pólvora en las redes sociales.