Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Las imágenes del día: Isaac se olvida de Marina con una soltera de 'La isla de las tentaciones'

El tentador del 'reality' de Telecinco tiene una cita con otra de las concursantes y Pablo Motos tiene que ser intervenido de urgencia

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Isaac 'el Lobo' se olvida de Marina con otra tentadora de 'La isla de las tentaciones'
1/8

Isaac 'el Lobo' se olvida de Marina con otra tentadora de 'La isla de las tentaciones'

Una vez emitido el reencuentro de las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, todo el mundo pensaba que, seis meses después del programa, Marina e Isaac el Lobo mantenían una relación estable. Sin embargo, el barcelonés ha sorprendido mucho al reaparecer de lo más cariñoso con Bela, una de las solteras. Este comportamiento cercano lo han lucido durante una divertida comida que celebraron Isaac, Simone, Imanol y Bela en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid

Pablo Motos, intervenido de urgencia
2/8

Pablo Motos, intervenido de urgencia

Pablo Motos no está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a la salud respecta. El presentador de El Hormiguero sufrió coronavirus hace poco más de un mes y Nuria Roca tuvo que ponerse al frente del programa para sustituirlo. El conductor del espacio de Antena 3 ahora ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras anunciar que ha tenido que ser intervenido de urgencia esta mañana. “Me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Luis Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo”, ha explicado el comunicador a la entrada del médico.

La romántica escapada de Antonio David Flores y Rocío Carrasco al Bages
3/8

La romántica escapada de Antonio David Flores y Rocío Carrasco al Bages

El tabloide catalán Regio7 ha tirado de archivo para rescatar una noticia publicada en marzo de 1996. En ella, se relata cómo celebraron Rocío Carrasco y Antonio David Flores el anuncio de su compromiso. Y es que los hechos ocurrieron en un bar de Sant Joan de Vilatorrada. Según cuenta el citado medio, Rocío y David salieron de cena con los compañeros de él. Unos guardias civiles que se encontraban destinados en la comandancia de la capital del Bages. En el bar, la pareja anunció sus inminentes esponsales.

Xavier Sardà estalla contra Antonio David Flores
4/8

Xavier Sardà estalla contra Antonio David Flores

Los dos primeros episodios de la docuserie Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva han despertado a la esfera pública y han conseguido que muchos rostros conocidos se pronuncien sobre el tema. El periodista Xavier Sardà quien ha dado su opinión sobre el tema y se ha situado del lado de Rociíto. "Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente, y no sé si físicamente, a Rocío Carrasco", ha asegurado el que fue presentador de Crónicas Marcianas.

Isa Pantoja: “A Rocío Carrasco y a mí nos da rabia dar la razón a nuestras madres”
5/8

Isa Pantoja: “A Rocío Carrasco y a mí nos da rabia dar la razón a nuestras madres”

Con su familia en el segundo plano de la actualidad del corazón, Isa Pantoja se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco. La benjamina del clan ha confesado que se sintió identificada con el testimonio que dio la ex de Antonio David Flores, en la primera emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. “Su relato en general me conmovió totalmente", ha aseverado la estudiante de Derecho. "Me recuerda a mí mucho porque es verdad, nos pasa a muchas personas que nos da rabia decirle a nuestra madre que tiene razón. Hay que vivirlo, hay que pasarlo y darse uno cuenta solo", ha admitido Isa

El impresionante cambio físico de Peter Doherty
6/8

El impresionante cambio físico de Peter Doherty

Peter Doherty es conocido por ser el líder de dos bandas legendarias, The Libertines y Babyshamless, pero también por su relación con las drogas. Se alejó de Londres y se fue a vivir a París, pero ni eso sirvió para dejarlo. Hace año y medio volvía a ser detenido por comprar cocaína en la calle. Lo que sí parece que le ha cambiado es la pandemia. Solo hace falta ver las imágenes que ha publicado The Sun, en el que se ve al artista con bastante más peso. Lejos parece ese Pete muy delgado, ojeroso, con cara de cansado y de enfado.

José Ramón de la Morena deja la radio 40 años después
7/8

José Ramón de la Morena deja la radio 40 años después

El periodista José Ramón de la Morena, referente del periodismo deportivo de España, anuncia que abandona la radio después de 40 años frente a los micrófonos. El presentador de El transistor de Onda Cero pone fin al medio de su vida "para cumplir otros sueños". De hecho, a sus 64 años, De la Morena fue padre de su cuarto hijo el pasado mes de febrero, y ese ha sido el detonante por el que ha decidido finalizar su aventura en la radio.

Diego (LIDLT) celebra su soltería con una provocativa foto
8/8

Diego (LIDLT) celebra su soltería con una provocativa foto

Diego, el que fuera la pareja de Lola, se ha soltado la melena quitándose la ropa. El boxeador ha colgado una storie en el que deja muy poco a la imaginación y lanza una pregunta a sus seguidores: “¿Cuánto tiempo me quedo soltero?”. La miniencuesta iba acompañada de una fotografía en el que apenas se le veía la cara, tan solo su cuerpo desnudo. La única pieza de ropa que llevaba era un calzoncillo tipo slip.