Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera se reencuentra con Cynthia Martinez en 'Sálvame' / MEDIASET

Canales Rivera toma una inesperada decisión con respecto a Cynthia Martínez

El torero ha dado un paso atrás y ha retirado la demanda que interpuso a la exconcursante de 'Secret Story' después de que ella desvelara su infidelidad

2 min

​Secret Story ha servido para que Canales Rivera y Cynthia Martínez se reconcilien después de su sonada ruptura e infidelidad. Esta incipiente amistad que se consolidó cuando el torero abandonó la casa de los secretos ha culminado con una inesperada decisión. 

Antonio Canales demandó a Martínez por destapar que habían mantenido un affaire cuando él tenía pareja. Sin embargo, el primo de Kiko Rivera ha decidido dejar el pasado atrás y pasar páginas: "Quité la demanda que tenía en contra de ella, primero por mí, porque soy de los que piensan que más vale un buen acuerdo que un mal juicio”. 

Adiós a los malos rollos del pasado

Así lo ha desvelado él mismo esta tarde en Sálvame, programa en el que ha coincidido con la aludida. “Lo he quitado todo, lo he liquidado todo, le he quitado la demanda, pero siempre digo que no hay nada que no se pueda resolver hablando”, ha explicado. 

El torero ha querido dar las razones por las que ha tomado esta importante decisión: "Lo he hecho porque he conocido una persona que pensaba que no era así”. Por eso, ha dejado claro que su paso por el reality ha sido fundamental para retirar la demanda.

Situación actual

"Cuando tengamos esa conversación, tomaré una decisión u otra, pero todavía no lo sé”, dijo a su salida de Secret Story. Ahora, ambos pueden estar en el mismo plató sin tirarse los trastos ni los tejos.

Porque, eso sí, Rivera ha querido dejar claro que entre ellos no existe nada más que una simple y sincera amistad: “No busco nada con ella, es una chica bonísima pero a mí no me atrae”.