Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego y Terelu Campos / EP

Terelu Campos y Carmen Borrego se reconcilian para comenzar el año

Las hijas de María Teresa Campos mantienen una conversación privada durante la comida navideña

2 min

Después de un año lleno de enfrentamientos públicos en televisión, Terelu Campos y Carmen Borrego han comenzado 2022 con una reconciliación. Así lo ha confirmado Alejandra Rubio este domingo en Viva la vida.

Las hijas de María Teresa Campos dejaron sus diferencias a un lado durante la comida de año nuevo. "Ya era hora. No estaba planeado, lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido", ha desvelado la hija de Terelu.

Conversación privada

La colaboradora ha desvelado que las hermanas tuvieron una charla privada para no tratar el tema delante de su madre. "Fue una conversación normal. Había que dar ese paso antes que otras cosas", ha asegurado.

Asimismo, la joven también ha acercado posturas Carmen: "Ahora estoy muy tranquila. Felicité el año a mi tía y hablé con ella antes de fin de año. Me dijo que si podía hablar. Le dije que, por supuesto, que las cosas se iban a arreglar. Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre".

Acercamiento

Terelu ya expresaba sus ganas de acercamiento durante su última intervención en Viva la vida: "A mí no se me olvida ni un solo día que es mi hermana. No sé lo que ha pasado... Hablo con mi hermana todos los días y lo hacemos con absoluta normalidad pero es verdad que no hemos hablado del tema".

"Pero sí quiero zanjar este tema porque me hace mucho daño y hacemos daño a personas que nos importan", comentaba en ese momento la hija de la veterana presentadora sobre sus conflictos familiares.