Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Britney Spears se lo quita todo para celebrar su libertad /INSTAGRAM

Britney Spears se lo quita todo para celebrar su libertad

La cantante publica unas fotos subidas de tono y arremete contra quienes la acusan de tener el culo operado

3 min

Britney Spears rebosa euforia por todos los poros de su piel. La otrora princesa del pop se ha librado definitivamente del yugo de su padre. Por ello, y como motivo de celebración, la cantante se lo ha quitado todo para sus fans.

La estadounidense posa tal y como su madre la trajo al mundo, es decir desnuda, en su última publicación de Instagram. No obstante, se trata de unas fotos que en su día ya salieron a la luz, pero que su progenitor le obligó a retirar al ser tildadas de “indecorosas”.

Britney se lo quita todo en Instagram
Britney se lo quita todo en Instagram

Britney se siente libre

Ahora, tiempo más tarde, y ya sin ningún tipo de atadura, Britney se siente libre y lo demuestra a través del siguiente escrito: “¡¡¡Estoy volviendo a publicar estas fotos porque la primera vez estaban muy borrosas!!!!! Aquí hay una versión más clara de estas fotos y si eres como la mayoría y no tienes idea de lo que estoy hablando, a la mierda... aquí está la leyenda que iba con estas de antes!!!”.

Con las manos encima de los pechos, y con un diminuto tanguita, la autora de Toxic posa más atrevida que nunca y presume de anatomia frente a la cámara. Además, la compositora parece haber encontrado, así como el que no quiere la cosa, otro pretexto para despojarse de la ropa.

Un culo muy polémico

De hecho, Britney arremete de forma tajante contra todos sus detractores que la acusan de haberse operado las posaderas y de hacer un uso excesivo de filtros en sus instantáneas. Por ello, revela que sus fotos no hay trampa ni cartón y que lo único que usa para autorretratarse es un palo selfie. ¿Cómo te quedas?

Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero!!!! Sin filtros ni encubrimientos... ¡¡¡es el verdadero negocio!!!!”, afirma. No cabe duda, la cantante está desatada aunque todavía le falta una batalla legal pendiente de librar: su abogado, Mathew Rosengart, advirtió de que seguirán explorando opciones para demandar al padre por su presunto manejo negligente de las finanzas de la cantante.

Britney acalla los rumores sobre sus posaderas
Britney acalla los rumores sobre sus posaderas