Menú Buscar
Britney Spears en concierto, en una foto de archivo / Europa Press

Britney Spears volverá a ser una princesa Disney

Las canciones de Britney ha marcado la adolescencia de todos los nacidos en los noventa y los dos mil

13.03.2019 17:19 h.
2 min

Toxic, Lucky, Oops! I Did it again, Baby One More Time, son algunas de las canciones más famosas de Britney Spears. La diva del pop despertará en un cuento de princesas ante el feminismo con sus hits.

El musical de la artista se estrenará en Chicago a finales de año y se llamará Once Upon a One More Time. El nombre del musical, es un juego de palabras con la famosa expresión que encabeza todos los cuentos: Érase una vez... y de uno de sus primer álbum Britney Spears... Baby One More Time. Además de estar inspirado también en el primer hit de la estadounidense. Está programado para debutar este otoño en Chicago, con vistas a un estreno en Broadway más adelante, si consigue el éxito.

Lucha feminista

Las canciones de Britney ha marcado la adolescencia de todos los de los noventa y los de dos mil. No es un concierto como tal, sino una comedia musical que protagonizará las canciones de la misma cantante. Así, se ofrecerá una nueva visión de los personajes clásicos como La Cenicienta o Blancanieves y alejarlas de la visión de mujeres indefensas. 

Aunque el musical no está inspirado en su vida, la idea de serlo sería maravillosa. Con poca edad fue niña Disney y se convirtió en estrella del pop, estuvo en desintoxicación y perdió a sus hijos. Además, del mítico rapado de cabeza que marcó el 2007... Pero, retomó su carrera con un espectáculo propio. Al contrario que Cher, Spears dedicará su función a las princesas Disney y no a su trayectoria. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información