Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Boris Johnson se casa en secreto /EP

Boris Johnson se casa en secreto con su exasesora de comunicación

El presidente y la primera dama se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster

3 min

Ante los rumores que avanzaban unos grandes fastos con motivo de la celebración de los esponsales del primer ministro británico, Boris Johnson y su joven novia, Carrye Symonds, han dado a la prensa donde más le duele.

El mandatorio, de 56 años, y la exdirectora de comunicación del Partido Conservador se han apuntado un buen tanto al casarse en secreto en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Una boda íntima

Según un portavoz de Downing Street, la pareja presidencial se dio el “sí, quiero”, en el incomparable marco de la abadía de Westminster por el rito católico. Como prueba del enlace, ha sido el propio gabinete de comunicación del presidente quien han difundido la primera instantánea de los recién casados en el jardín de su casa.

Con un vestido blanco de estilo ibicenco y una corona de flores en el pelo, Carrye, de 33 años, posa de lo más sonriente junto a su primer marido, muy despeinado. Según ha trascendido, la ceremonia se llevó a cabo en la más estricta intimidad: En total, 30 asistentes fueron los afortunados que pudieron compartir este día tan especial con la pareja.

La ajetreada vida sentimental de Boris

La noticia del noviazgo entre Boris y Carrye salía a la luz después de que Johnson y su segunda esposa, Marina Wheeler, anunciaran su separación en el año 2018 tras 26 años de casados y cuatro hijos en común. El quinto, llegaría de un amor adultero que tuvo el premier mientras estaba casado con Wheeler.

Previamente, el presidente también había estado casado con Allegra Mostyn-Owen, con quien selló su amor en 1987 y rompió en 1993. Sin embargo, no fue hasta el mes de febrero de 2020 cuando Boris y su actual esposa anunciaron su compromiso y la llegada al mundo de su primer hijo en común, prevista para principios de verano. Wilfred Lawrie Nicholas nació el 29 de abril, después de que su padre estuviera ingresado en la UCI por coronavirus.