Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Boris Izaguirre / EP

Boris Izaguirre, operado por un "problema cardiovascular"

El escritor ha desvelado en una imagen en Instagram la razón por la que lleva todo el fin de semana ingresado en el hospital

3 min

Los seguidores de Boris Izaguirre no conocían el delicado estado de salud en el que se encuentra el escritor y presentador. Es por eso que se sorprendieron tanto al ver una imagen suya en su perfil de Instagram desde el hospital el pasado domingo: se encuentra ingresado en observación para someterse a una operación este lunes. 

Él mismo ha explicado el motivo por el que pasará por quirófano: "¡¡Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. ¡Gracias a todos por vuestro interés y cariño!".

Publicación de Boris Izaguirre en Instagram / @borisizaguirre
Publicación de Boris Izaguirre en Instagram / @borisizaguirre

Problema fuera definitivamente

Con una imagen de él mismo leyendo en el periódico su columna semanal en El País, el venezolano ha querido tranquilizar a sus seguidores demostrando que se encuentra bien, en buenas manos y con una actitud optimista. De hecho, esta misma mañana ha vuelto a compartir otra fotografía con una gran sonrisa en su rostro: "¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo".

Izaguirre se muestra así de lo más calmado ante esta intervención. De hecho, es un problema de salud al que ya hizo referencia hace unos meses. "Tuve este problema de azúcar brutal, casi me iba quedando sin pierna, perdí mucho peso, pero hay que practicar deporte y estar en buena forma", explicó haciendo referencia a su problema debido a una mala alimentación

Publicación de Boris Izaguirre en Instagram / @borisizaguirre
Publicación de Boris Izaguirre en Instagram / @borisizaguirre

Mucho apoyo

Ahora, sin embargo, se quiere deshacer definitivamente de cualquier susto que le pueda cobrar la salud. Es por eso que, después de pasar todo el fin de semana en observación y aislamiento, este lunes podrá poner fin a sus temores y operarse para seguir gozando de su bienestar. 

El presentador, que se hace de querer, ha recibido multitud de mensajes de apoyo en sus publicaciones de compañeros de profesión que le desean una buena operación: Ana Obregón, Nagore Robles, Máximo Huerta, Paloma Cuevas o Anne Igartiburu, entre otros.