Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El escritor y presentador Boris Izaguirre / EP

Boris Izaguirre, tras su intervención: "Han descubierto un problema cardiovascular grave"

El escritor aparece en pijama desde el hospital, con un gran apósito en el cuello y una sonrisa de oreja a oreja

2 min

Boris Izaguirre ha vuelto a dar noticias sobre su estado de salud, después de que apareciera esta semana en una habitación de hospital. Con una sonrisa de oreja a oreja, sus palabras han sido algo desconcertantes.

Si en su día sólo habló de un “problema cardiovascular”, parece que ahora, el mismo ha pasado a tener la consideración de “grave”. Pese a todo, confía en los médicos.

Intervención

El presentador asegura que él y su esposo, Rubén, están “bien y sobre todo, aliviados”, pese a conocer que “han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos”. La razón de esta positividad son los profesionales.

Mensaje de Boris Izaguirre / INSTAGRAM
Mensaje de Boris Izaguirre / INSTAGRAM

Se ha sometido a “una endarterectomía carotídea” que “ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente”.

Agradecimientos y preocupación

El mensaje, lanzado este miércoles desde el sofá de la habitación donde sigue conectado al mundo a través de la prensa y su teléfono móvil, ha dejado tranquilos a unos y preocupados a otros. ¿Qué le sucede realmente a Boris?

Sin dar más detalles, el venezolano, que lleva un gran apósito en el cuello por su operación, ha agradecido “a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad”. Sus seguidores y amigos no han dejado de mandarle mensajes de apoyo.