Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne /EP

Bertín Osborne, carga contra el Papa Francisco: "Es un bocazas y no hace más que largar estupideces"

El presentador regresa a la televisión y se despacha a gusto contra el pontífice en compañía de Carmen Lomana, quien suscribe todas y cada una de sus palabras

2 min

Bertín Osborne es el protagonista de una nueva polémica. En esta ocasión, el presentador vuelve a ser el blanco de las críticas por sus recientes declaraciones sobre el Papa Francisco en el programa de Buenos días Madrid, de Telemadrid.

De hecho, es en la televisión autonómica madrileña, donde en los próximos días, Osborne estrenará El show de Bertín, un espacio que se tralada de Canal Sur, hasta la villa y corte, en el cual el televisivo debate y entrevista a los máximos representantes del estrellato estatal.

Regreso a la televisión

De hecho, al ser preguntado por la larga retahíla de personajes famosos que han pasado por el show, Ricardo Altable le interrumpía para preguntarle por una hipotética visita del pontífice. El cantante, pese a haber hecho gala en reiteradas ocasiones de la fe cristiana que profesa, arremetía como nunca contra la máxima autoridad de la iglesia católica:

"No me jodas, ni matao. Vamos yo no le pienso invitar o sea que no va a venir. No lo puedo ni ver: es un bocazas y no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa", remarcaba.

Carmen Lomana asiente a Bertín

Unas palabras que Carmen Lomana, como colaboradora de Buenos días Madrid, ha suscrito al pie de la letra. “Totalmente de acuerdo contigo”, replicaba la socialité. Sin embargo, la ofensiva del Osborne contra el ecuménico no había hecho más que empezar.

“Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle", ha continuado. "A Bertín Osborne le hubiera gustado entrevistar a Adolf Hitler. Al Papa Francisco, no. ¿Necesitais que os haga un dibujo?", opina un internauta.