Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / EP

Belén Esteban estalla contra todos y se va del plató de 'Sálvame' por defender a Anabel Pantoja

La colaboradora del programa de Telecinco da la cara por su gran amiga y se pone en contra de sus compañeros

3 min

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa en boca de todos días después. Y es que la ceremonia estuvo marcada por el fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, y la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Una boda que ya fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y que estuvo en peligro en más de una ocasión. Sin embargo, la influencer no quiso perder la oportunidad de darse el “sí, quiero” con el exconcursante de Supervivientes.

Opiniones

El enlace ha despertado opiniones de todo tipo en los programas del corazón. Incluso en Sálvame, donde la sobrina de la tonadillera es colaboradora. Es por eso que su gran amiga Belén Esteban ha dado la cara por Anabel este lunes y ha estallado contra todos sus compañeros en directo.

"Creo que Anabel ha hecho muy bien...", ha comentado la Princesa del Pueblo sobre la decisión de la instagrammer de casarse. Entonces, Rafa Mora la ha interrumpido y la de Paracuellos se ha marchado del plató.

Enfado

"Es que no he acabado de hablar. Me toca los cojones. ¡Estoy harta! Haga lo que haga… Ya se ha casado y ha sido una boda maravillosa", ha estallado. "Escuchadme, estoy de la boda... Que digan lo que quieran decir, yo me lo pasé de puta madre. A mí ya me da igual. Comí, bebí, bailé, me divertí. Ya. Es que parece que está todo mal", ha defendido.

"¿Quién ha dicho que la boda está mal?", preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez. Un comentario que ha alterado todavía más a Belén. "Hombre... Si te metiste hasta con que había nubes. Teníais un cachondeito Matamoros y tú, que vamos. '¡Qué triste, qué triste!', decíais. Os faltaba solo medir las olas para ver si venían bien de tamaño o eran pequeñas”, ha arremetido.