Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La baronesa Thyssen cumple 78 años /EP

La baronesa Thyssen cumple 78 años este viernes

Carmen Cervera ha celebrado su cumpleaños más especial en compañía de sus hijos, nuera y nietos en un céntrico restaurante de Madrid

3 min

Es uno de los personajes más internacionales de este país. Carmen Cervera cumple años este viernes 23 de abril. La baronesa Thyssen celebra sus 78 primaveras en una época de estabilidad personal y familiar.

Tras la reconciliación con su hijo y su nuera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Tita Cervera ha vuelto a ser abuela de su quinto nieto, el quinto hijo de la pareja. De hecho, el pasado 28 de diciembre, la familia daba la bienvenida al mundo a la pequeña India.

Afincada en Andorra desde 1992

Por sorprendente que parezca, esta protagonista del papel couché lleva afincada en Andorra desde el año 1992. ¡Mon Dieu! O al menos eso es lo que dice de cara a Hacienda. Rebelde como el mar de la Costa Brava, a la corta edad de 26 años, la catalana se alzó con el título de Miss España como venganza contra su madre por haberle prohibido casarse con un amigo de su hermano, Manuel Pierre.

No obstante, la belleza de la joven se percibía a miles de quilómetros de distancia, una razón por la cual se coronó como la segunda mujer más bella del mundo en 1962 en una gala de Miss Universo celebrada en Los Ángeles. Algo que no pasó desapercibido por sus cuatro maridos, quienes cayeron rendidos a sus pies.  

Cumpleaños en familia

A fecha de hoy, la baronesa tiene todavía muy presente a sus dos últimas parejas. El barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza de quien heredó el título nobiliario a su muerte en 2002 y con quien se dio el "sí, quiero" en 1985. Por otro lado, Manuel Segura, padre biológico de su hijo Borja, fue sin duda fue uno de sus mejores amigos aún separados. Sin embargo el empresario fallecía el pasado 20 de junio, a la edad de 77 años, a causa de un cáncer.

Así pues, después de pasar unos meses complicados, Carmen Cervera ha celebrado por fin este cumpleaños rodeada de sus hijos y nietos en el restaurante Horcher de Madrid. Uno de los establecimientos favoritos del difunto barón.