Menú Buscar
Fallece el empresario Manolo Segura tras varios años de lucha contra el cáncer / AGENCIAS

Muere Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

El que fuera pareja de la catalana Carmen Cervera ha perdido la vida en Madrid tras una larga lucha contra el cáncer

3 min

Duro revés el que se acaba de llevar la baronesa Thyssen y su hijo Borja. Y es que el que fuera su pareja y padre de su hijo, Manolo Segura, ha perdido la vida.

Una fatídica muerte que se ha producido en Madrid, donde el empresario, con 77 años, ha perdido la vida tras una larga lucha de varios años contra el cáncer que padecía.

Muere Manolo Segura

El empresario, tal y como adelanta el portal Look, ha perdido la vida en Madrid pocos días después de volver a la nueva normalidad, tras unos duros meses de crisis sanitaria marcados por la pandemia del coronavirus. Un fallecimiento por el que la familia, muy afectada por lo ocurrido, por el momento ha optado por guardar silencio al respecto.

Manolo Segura disfrutando de Formentera en compañía de Carmen Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta / AGENCIAS
Manolo Segura disfrutando de Formentera en compañía de Carmen Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta / AGENCIAS 

Un duro revés para la baronesa Thyssen, puesto que estaba muy unida a Manolo. Y es que pese a que su historia de amor terminó hace ya muchos años, ambos estaban muy unidos y siempre que sus agendas se lo permitían se dejaban ver juntos disfrutando de actividades culturales, una de sus grandes pasiones. Además, también era muy frecuente ver al empresario disfrutar de las vacaciones de verano, junto a su familia, en las Islas Baleares, uno de sus destinos favoritos. De hecho, Segura fue el encargado de hacer de mediador entre Carmen Cervera y su hijo Borja, cuando durante muchos años estuvieron tiempo sin hablarse.

La relación de Manolo con Tita Cervera

El empresario experto en publicidad, fallecido de cáncer, y la coleccionista catalana empezaron a salir, pese a que nunca se casaron, cuando ella aún estaba comprometida con el venezolano Espartaco Santoni. Un romance muy intenso del que nació el único hijo de Carmen, Borja Thyssen. Así lo reconoció ella misma en el libro de memorias que publicó en 2009, Yo, Tita Cervera.

Carmen Cervera y Manolo Segura paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Carmen Cervera y Manolo Segura paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

"Conocí a Manuel Segura en una cena. Nos reímos mucho, conversamos y también bailamos mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero, pero yo creía que seguía casada con Espartaco", explica la catalana en su libro. Además reconoce que nunca llegó a casarse con Segura, a pesar de tener un hijo en común, "por razones del destino".