Al Bano se pronuncia sobre Lydia Lozano

Al Bano se pronuncia sobre Lydia Lozano

Famosos

Al Bano sentencia a Lydia Lozano: "Tiene las lágrimas como si fuera una fábrica"

La colaboradora decide no acudir a su puesto de trabajo para evitar reencontrarse con el cantante

20 noviembre, 2022 11:06

Lydia Lozano se rompía este viernes al descubrir que Al Bano iba a ser el invitado del Deluxe este fin de semana. "Lo tengo muy claro, me da igual que me despidan, yo no me voy a sentar con Albano", aseguraba la colaboradora al enterarse de que el cantante acudiría al programa.

En 1994, Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, desapareció en Nueva Orleans. Como nunca apareció su cuerpo, en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. No obstante, poco después, Lozano aseguró que tenía informaciones que le confirmaban que Carrisi seguía con vida. Una afirmación que no era cierta. Esto provocó el enfrentamiento entre ambos y, aunque la colaboradora pidió perdón al catante italiano, él nunca aceptó sus disculpas.

Sin perdón

En un primer momento, la tertuliana iba a acudir a la entrevista del cantante. Sin embargo, en el último momento, el programa ha informado de que Lozano se encontraba "en estado de pánico" y había sufrido "una crisis de ansiedad", por lo que le había sido imposible desplazarse hasta el plató. 

"Yo no tengo nada contra Lydia. El dolor que ha causado ha sido demasiado pero ya está olvidado. El perdón se lo tiene que dar Dios, yo soy un pobre diablo y no le voy a dar el perdón", apuntaba Al Bano. "Es la primera vez que Al Bano no veta a Lydia, pero ella no ha acudido a su puesto de trabajo", desvelaba por su parte Jorge Javier Vázquez.

Olvido

"No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días", aseguraba el artista. "Cuando encuentras una persona que ha hecho tanto daño.. No ha hablado de amores terminados, ha hablado de una hija, de mi hija, describiendo lo que no podía decir. Sin saber la verdad y sin llamar y decir 'Albano, qué te parece'. Es una cosa absurda. Me parece que es una gran actriz".

Por su parte, el padre de Carrisi confesaba que él ya ha pasado página y que Lydia debería hacer lo mismo. "He olvidado el daño moral que me ha hecho y ha sido un gran daño, pero que se olvide de la historia. Para mí lo importante es que se olvide de este asunto. Lo que Lydia hizo fue único e irrepetible, solo quería publicidad", ha zanjado.