Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'streamer' Ibai Llanos /INSTAGRAM

Ibai Llanos solo tiene un 10% de visión en el ojo izquierdo

El streamer vasco ha informado a sus seguidores de que tendrá que seguir haciéndose pruebas, ya que sufre una ceguera parcial de origen desconocido

2 min

Ibai Llanos sufre ceguera parcial en un ojo y tan solo tiene un 10% de visión en el ojo izquierdo. El streamer vasco ha dado a conocer la enfermedad ocular que padece este jueves en un directo de Twitch. 

Aunque no es la primera vez que Ibai habla de los problemas de visión que sufre, sí que, en esta ocasión, ha revelado de qué se trata. Una confesión que llega después de haber recibido insultos por ello en sus directos, llamándole "cegato" y acusándole de no querer llevar gafas. 

Alteración neurológica de origen desconocido

“Ya os dije que tengo un problema bastante serio en mi ojo izquierdo, bueno es un problema que no veo una mierda del ojo izquierdo y eso no es un problema por no utilizar gafas”, ha aclarado.

Y es que, al parecer, el joven sufre una alteración neurológica de la cual los especialistas todavía no han encontrado explicación. En este sentido, el de Bilbao ha contado que este jueves ha acudido a una clínica de Barcelona, en concreto, a la consulta de un especialista a fin de tener un diagnóstico más preciso.

Visita a un especialista

Ha sido en su visita al centro barcelonés, donde tras practicarle una serie de pruebas, le han explicado que tan solo ve un 10% a través del ojo izquierdo. Por el derecho, en cambio, tiene una capacidad visual completa del 100%.

Sin embargo, los oftalmólogos quieren conocer cuál es la causa de su ceguera parcial y, por este motivo, ha anunciado que van a seguir sometiéndole a diferentes procedimientos. De hecho, según ha confirmado, el siguiente examen que le realizaran es una dilatación de pupilas.