Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ibail Llanos presenta 'La gran velada del año'

Badalona acoge el torneo de boxeo de Ibai Llanos

El famoso 'streamers' ofrece una nueva edición de 'La gran velada del año' con Jaime Lorente como cabeza de cartel

2 min

Ibai Llanos sigue expandiendo su imperio y repite un evento que ya le dio mucho éxito en su primera edición: un torneo de boxeo en streaming. Esta vez el lugar elegido es Badalona.

El 25 de junio a las 18 horas, el Palau Olímpic de la mencionada ciudad acogerá La gran velada del año. Uno de los eventos más importantes del universo Twitch: el año pasado consiguió 1,5 millones de espectadores en vivo y 21 millones de reproducciones.

Opción presencial

Más allá de la ubicación, la otra gran novedad es que, si la pandemia no lo impide, más allá de los espectadores que lo sigan por la plataforma, quien quiera, podrá asistir al espectáculo en directo y físicamente en el recinto badalonés.

El evento también ha crecido a nivel de participantes. En vez de tres combates, esta segunda edición tendrá cinco, y con nombres muy conocidos por aficionados al boxeo y una estrella mediática.

Estrellas

Como ya pasara en su estreno, el actor de La casa de papel Jaime Lorente será uno de los boxeadores en subirse al ring. Lo hará para enfrentarse a Mister Jägger.

El resto de competidores son el famoso boxeador argentino Momo que luchará contra Viruzz, Carola vs Spursito, Luzu vs Lolito Fernández y, el único combate entre mujeres lo protagonizarán Ari Gameplayz y Paracetamor. Todos ellos son, además, estrellas de Twitch.