Menú Buscar
Las 'Azúcar Moreno' dedican un contundente mensaje a Jorge Javier Vázquez / EP

Las ‘Azúcar Moreno’ declaran la guerra a Jorge Javier Vázquez

Las hermanas Salazar han cargado duramente contra el presentador catalán mandándole un potente mensaje

20.08.2019 09:16 h.
4 min

Pese a que Supervivientes finalizó ya hace más de un mes, parece que hay dos concursantes, Toñi y Encarna Salazar, que aún no han conseguido superar su paso por la isla de Honduras y han querido volver a la carga.

Lo han hecho lanzando un impactante mensaje a Jorge Javier Vázquez, en relación a cómo las trató el de Badalona a su llegada al plató de Mediaset, después de su espantada máxima de la isla. ¿Qué le han dicho?

Las ‘Azúcar Moreno’ ven “odio y maldad” en Jorge

A través de un vídeo, bastante mal grabado por cierto, las hermanas Salazar dedican un durísimo mensaje al presentador de Sálvame. Un material gráfico que se ha emitido en El programa del verano y en donde las dos cantantes salen emperifolladas a más no poder y luciendo unos vestidos negros. ¿Están de luto?

Las 'Azúcar Moreno' se despachan a gusto en contra de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

 

Las 'Azúcar Moreno' se despachan a gusto en contra de Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

La primera en arrancarse a hablar es Encarna, quien le dice al de Telecinco: “Fue muy cruel en sus palabras porque nosotras no hemos matado, ni robado a nadie”. A lo que Toñi, que siempre ha destacado por ser la hermana más guerrera y que más ha dado la cara de las dos, sigue: “Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona por el odio y maldad que vi. No se puede ser así porque el que la hace la paga”. Y termina recordándole a Jorge Javier que se le han subido mucho los humos porque él empezó desde abajo: “Has servido café y has sido un Don nadie. Nadie te hablaba así y hay que ser más justos en la vida porque nos han hecho un daño tremendo. De todas formas, no hace daño quien quiere sino, quien puede”. ¿Responderá el de Badalona a tan fulminante mensaje o pasará del tema por completo?

Las ‘Azúcar Moreno’ solo aguantaron 18 días

Fueron las últimas concursantes confirmadas para participar en la edición de Supervientes, pero las primeras en salir de la puerta de atrás. Y es que Toñi y Encarna Salazar, quienes llegaron a la isla diciendo que iban a concursar por separado y no lo hicieron, no duraron ni 20 días en Honduras.

Toñi y Encarna Salazar a su llegada al plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Toñi y Encarna Salazar a su llegada al plató de 'Supervivientes' / GTRES

Una espantada histórica, supuestamente motivada por las pocas trifulcas que mantuvieron con Carlos Lozano, que las cantantes intentaron justificar, aunque no lo consiguieron, de la siguiente forma: “Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no hemos encontrado la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, por la productora y el programa pero, cuando no puedes, no puedes”. Un alegato que no hizo ni pizca de gracia al presentador Jordi González, quien respondió diciendo: “La producción del programa se siente traicionada”. ¿A qué viene ahora esté mensaje de las hermanas? ¿Quieren volver a tener protagonismo y no sabían cómo hacerlo?