Un anciano pierde el control de su Ferrari y lo estrella contra un hipermercado
El conductor del vehículo, la copiloto y un empleado del establecimiento resultaron heridos en el incidente
23 diciembre, 2021 14:41Un anciano de 82 años ha empotrado su Ferrari contra el escaparate del centro comercial River de Sant Julià de Lòria, en Andorra. El accidente tuvo lugar el pasado miércoles al mediodía.
Tres personas resultaron heridas en el accidente: el conductor del vehículo, la copiloto, de 59 años, y un empleado del establecimiento, de 44 años. Sin embargo, todos se encuentran fuera de peligro y el incidente se ha quedado en un susto.
Primeras hipótesis
La primera hipótesis de la policía descarta que el accidente tuviera lugar por circular a gran velocidad. Los agentes creen que el hombre perdió el control del deportivo después de chocar contra una farola y fue incapaz de redirigir el vehículo.
Según las primeras indagaciones, tras la colisión el coche se habría salido de la vía atravesando varios carriles y se habría empotrado contra el hipermercado, destrozando el escaparate.
Carne de memes
El accidente, que podría haber tenido un final fatal, se ha saldado sin víctimas ni heridos graves. Es más, la gente ha encontrado humor en el asunto y se ha dedicado a preparar memes a través de las redes sociales.