Más allá de que a David Bisbal le han diagnosticado Covid, el cantante y Rosanna Zanetti están de reformas en su casa. Llevan varios meses de obras en su casa de Madrid y han tenido que mudarse por unos meses.
El lugar elegido es una vivienda de dos plantas y 380 metros cuadrados dentro de una finca de 2.000 metros cuadrados situada Ciudalcampo, una exclusiva urbanización al norte de la capital, donde el almeriense llegó a vivir muchos años, incluso con su expareja. Elena Tablaba, y su hija

Esta exclusiva y vanguardista finca, por la que pagan 5.500 euros al mes, es donde el almeriense guarda cuarentena.

Sala de estar
El salón consta de dos alturas y está abierto al jardín. Tiene un sistema de calefacción de suelo radiante y hay otras estancias que cuentan con suelo de madera para guardar más el calor. Asimismo, todos los critales son de seguridad y anti-ruido.

Cocina office
En la planta baja de la casa se encuentra una cocina office completamente equipada, así como dos dormitorios con sus respectivos y un aseo para visitas.

Estudio
La planta inferior de la vivienda cuenta también con un estudio que puede ser usado como sala de juegos o despacho.

Piscina
El jardín cuenta con piscina, césped y una zona de barbacoa y un porche cubierto. Además cuenta con una zona de garaje al aire libre con un cobertizo para la lluvia.

Dormitorio
La segunda planta es la que alberga el dormitorio principal que cuanta con su propio baño y salida al exterior. Se completa con dos dormitorios y un baño compartido para ambos. Por último hay una pequeña sala que tiene acceso a las terrazas superiores.