Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bisbal / EFE

Así es la vivienda de lujo donde viven David Bisbal y su familia mientras reforman su casa

El cantante, diagnosticado recientemente de Covid, se muda a una zona donde vivió con su expareja

1 min

Más allá de que a David Bisbal le han diagnosticado Covid, el cantante y Rosanna Zanetti están de reformas en su casa. Llevan varios meses de obras en su casa de Madrid y han tenido que mudarse por unos meses.

El lugar elegido es una vivienda de dos plantas y 380 metros cuadrados dentro de una finca de 2.000 metros cuadrados situada Ciudalcampo, una exclusiva urbanización al norte de la capital, donde el almeriense llegó a vivir muchos años, incluso con su expareja. Elena Tablaba, y su hija

Finca de alquiler de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Finca de alquiler de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Esta exclusiva y vanguardista finca, por la que pagan 5.500 euros al mes, es donde el almeriense guarda cuarentena

Sala de estar
1/5

Sala de estar

El salón consta de dos alturas y está abierto al jardín. Tiene un sistema de calefacción de suelo radiante y hay otras estancias que cuentan con suelo de madera para guardar más el calor. Asimismo, todos los critales son de seguridad y anti-ruido.

Cocina office
2/5

Cocina office

En la planta baja de la casa se encuentra una cocina office completamente equipada, así como dos dormitorios con sus respectivos y un aseo para visitas.

Estudio
3/5

Estudio

La planta inferior de la vivienda cuenta también con un estudio que puede ser usado como sala de juegos o despacho.

Piscina
4/5

Piscina

El jardín cuenta con piscina, césped y una zona de barbacoa y un porche cubierto. Además cuenta con una zona de garaje al aire libre con un cobertizo para la lluvia.

Dormitorio
5/5

Dormitorio

La segunda planta es la que alberga el dormitorio principal que cuanta con su propio baño y salida al exterior. Se completa con dos dormitorios y un baño compartido para ambos. Por último hay una pequeña sala que tiene acceso a las terrazas superiores.