Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Victoria Federica / EP

Así es Álex Recort, el amor catalán de Victoria Federica

La 'influencer' española del momento, cazada con un modelo y empresario del ocio nocturno barcelonés

2 min

Victoria Federica no para. Exclusiva en ¡Hola!, fiestas, eventos... no en vano la prensa extranjera ya la considera la it girl española y eso hace que los pretendientes surjan allí donde va. El último, en Cataluña.

Sí, la hija de la infanta Elena parece que ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho con un joven modelo de Barcelona de 23 años con quien se lo ha visto pasear de lo más acaramelados. Se trata de Álex Recort, con quien se le ha visto cogida de la mano por las calles de la capital catalana.

El modelo Álex Recort / INSTAGRAM
El modelo Álex Recort / INSTAGRAM

Quién es

El joven no sólo es un cuerpo bonito novio de Victoria. Es amigo íntimo del futbolista Marc Bartra y un empresario de la noche barcelonesa, donde tiene algún local dedicado al ocio nocturno.

El catalán es también un usuario muy activo en redes sociales, sobre todo, en Instagram donde tiene varias fotos suyas con el torso desnudo, en la playa e imágenes promocionales de alguna de sus campañas.

El modelo Álex Recort / INSTAGRAM
El modelo Álex Recort / INSTAGRAM

Acercamiento

La hermana de Froilán lleva ya un tiempo que le ha puesto el ojo encima. Sólo hace falta hacer un repaso a los comentarios de las publicaciones que hace el modelo para ver alguno de Victoria Federica.

Ella no ha confirmado nada. Durante los últimos meses se ha hablado mucho de su vida sentimental, incluso se llegó a especular que había vuelto con su exnovio, Jorge Bárcenas, e incluso con su primera pareja Gonzalo Caballero. Nada que ver. Su corazón lo ocupa un catalán.