Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Froilán de Marichalar / AGENCIAS

Froilán celebró su cumpleaños en la discoteca de Marbella en la que ocurrió un tiroteo

Una persona y el autor del tiroteo se encuentran hospitalizados en estado grave en Marbella

3 min

Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella (Málaga). Cuatro de ellos tienen herida de bala mientras que el presunto autor de los disparos presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

Según ha podido saber LOOK en exclusiva, Froilán de Marichalar se encontraba entre los asistentes del local, ya que fue allí para celebrar su 24 cumpleaños, el pasado 17 de julio. Por el momento, se desconoce si alguno de sus amigos son algunas de las personas que han resultado heridas. 

Froilán, presente en el tiroteo

Un final de fiesta que ni el nieto del rey Juan Carlos I ni los asistentes a la discoteca se esperaban. Tal y como se han visto en vídeos compartidos a través de las redes sociales, las personas que fueron a la fiesta se mostraron de lo más conmocionadas ante el suceso, gritando y saliendo corriendo despavoridos. 

Según ha informado EFE, el 112 recibió una llamada alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca sobre la una de la madrugada a raíz de una pelea. La Policía Nacional se desplazó al lugar de los hechos, en el kilómetro 184 de la autovía A-7, ya que advertía de que había varios heridos.

Algunos graves

Así las cosas, dichas personas fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella. Por su parte, el presunto autor del tiroteo se encuentra en estado grave, debido a las heridas en el tórax y la cabeza, pero está también detenido y bajo custodia policial.

Las otras cuatro personas han sufrido impactos de bala y una de ellas está en estado grave, según ha informado a EFE fuentes policiales. Cuando los afectados se recuperen, las autoridades reanudarán la investigación, que se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.