Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miriam besa a Nico en la última cita /TELECINCO

Arrancan las citas finales de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'

Nico, Gal·la, Rosario y Tania mantienen sus últimos encuentros con los tentadores: 24 horas juntos con cena y la posibilidad de pasar la noche en la misma cama

3 min

La cuarta edición de La isla de las tentaciones llega a su fin. Tras varias semanas dando rienda suelta a la pasión en las idílicas villas de Las Terrenas en República Dominicana, los concursantes del reality de moda se enfrentan a sus citas finales.

Aunque Josué, Alejandro y Zoe renuncian a sus últimos encuentros, quien no va a dejar pasar la oportunidad es Nico. El futbolista, tras meditarlo mucho, pasará sus últimas horas en el paraíso junto a Miriam y no con Rosana, las dos tentadoras que le han puesto contra las cuerdas.

24 horas, la última cena

Por todo lo alto también se despide Rosario, que ha decidido disfrutar de la compañía de Suso, así como Gal·la que apuesta por pasar las últimas 24 horas del concurso con Miguel. En la misma situación se encuentra Tania, que tendrá su último acercamiento con Stiven antes de las hogueras finales.

De hecho, a pesar de que la canaria afirma que tiene muy claros sus sentimientos por Alejandro, reconoce que "podría tener algo" con el soltero. Unas palabras que de bien seguro caerán como un jarro de agua fría sobre el hispalense. Por su parte, Álvaro alarga su idilio con Sabela un día más, cada vez más alejado de Rosario.

La reacción de Josué

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche ha llegado cuando Josué ha dado a conocer los motivos que le han llevado a rechazar su participación en las citas finales. Al parecer, el programa ha marcado al marbellí hasta el punto de hacerle valorar mucho más a su novia.

"Mis sentimientos hacia Zoe han ido a más. La quiero y la necesito en mi vida. He sido siempre un picaflor pero me he dado cuenta de que cuando hay sentimientos no hay tentación que valga", ha asegurado. Por si fuera poco, minutos antes, el de Mujeres y Hombres y Viceversa estallaba contra Jennifer por lo que le había contado del pasado a su chica durante la hoguera de confrontación.