Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Quim Gutiérrez luce 'cuerpazo' /INSTAGRAM

Quim Gutiérrez, luce 'cuerpazo' a los 40

El actor cumple cuatro décadas posando sin camiseta, luciendo abdominales y estrenando una casa en el campo

3 min

Quim Gutiérrez está más fuerte que el vinagre. El actor que dio vida a Anacleto cumple 40 años en su mejor momento. "No me esperaba llegar a los 40 años así", ha asegurado el catalán. Aunque, lo cierto es que nosotros tampoco.

Y es que Gutiérrez se ha convertido en el protagonista de la última portada de Men's Health, una publicación a la que suelen recurrir los famosos para posar a pecho descubierto y ya de paso dar a conocer su progreso en el gimnasio.

Quim, más místico que nunca

De hecho, ha sido el propio actor quien ha compartido en sus redes sociales la portada de la publicación. Y es que todo parece indicar que Quim está encantado con el resultado, tanto o más de lo que están sus seguidores.

"Tengo que contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy, más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante", ha escrito en su perfil de Instagram. 

Quim Gutiérrez luce 'cuerpazo' en la portada de 'Men's & Health' /INSTAGRAM
Quim Gutiérrez luce 'cuerpazo' en la portada de 'Men's & Health' /INSTAGRAM

Su vida en el campo

En cuestión de horas, la instantánea suma ya más de 35000 "me gusta" y centenares de comentarios. Y es que como curiosidad del reportaje, la publicación ha revelado que el actor se paso descalzo toda la sesión fotográfica con el objetivo de conectar con la naturaleza.

De hecho, en los últimos meses el actor se ha traslado a vivir en el campo con la misma misión. Por si fuera poco, el catalán incluso se ha atrevido a plantar sus propios árboles mediante una técnica que le enseñaron sus abuelos cuando era pequeño.