Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Vega desvela que Avilés le contó que Chelo García Cortés le había pedido dinero /TELECINCO

Antonio Vega desvela que Avilés le contó que Chelo García Cortés le había pedido 2.500 euros

La periodista y colaboradora de Sálvame estalla en directo y asegura que nunca le ha pedido dinero a José Antonio

2 min

Antonio Vega se ha enfrentado este jueves a Kopérnica para demostrar su verdad sobre la relación que ha mantenido con Avilés. Y es que entre las otras muchas mentiras que le había contado, el colaborador de Viva la Vida le aseguró que Chelo García Cortés le había pedido 2.500 euros.

De hecho, el malagueño, incluso, ha ido más allá al desvelar que José Antonio le pidió consejo a él porque, al parecer, se encontraba indeciso. Una afirmación que la máquina de la verdad ha determinado que ocurrió tal cual lo ha contado Vega.

Chelo estalla

Atónita ante lo que estaba ocurriendo, la periodista, y el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’,  han estallado. José Antonio Avilés, al teléfono con Belén Esteban, no quiso reconocer la verdad que Kopérnica había sacado a la luz, y entonces Chelo estallaba porque al principio se le hubiera puesto en duda. 

"Avilés dice que no pero como es Chelo vamos a dudarlo, ¿no? ¡Estoy hasta las narices! Si tuviera que pedir... He pedido, lo he devuelto y no he tenido que pedir de nuevo en la vida. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo", ha exclamado, visiblemente alterada.

Su deuda con Hacienda

De este modo, la colaboradora, hecha un mar de lágrimas, ha desmentido que Avilés le haya prestado dinero. Sin embargo, además de reconocer su maltrecha situación económica, ha confesado que desde hace 9 años no tiene dinero ni para irse de vacaciones con Marta.  

Con todo, García Cortés ha anunciado que poco a poco va reduciendo su deuda con el fisco. Una acción que lleva a cabo gracias a su participación en Supervivientes y en Sálvame.