Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores dará su primera entrevista a un 'Youtuber'

El canal 'CadenaJuanjoVlog' emitirá el domingo 27 de junio a las 21:55 la primera entrevista con el ex marido de Rocío Carrasco

2 min

Desde que se emitió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el ex marido de Carrasco, Antonio David Flores, no se ha pronunciado públicamente al respeto. Sin embargo, confiesa que sí que ha visto "todos los capítulos"

Muchas han sido las personas que lo han apoyado en la calle y en redes sociales. En especial, varios canales de YouTube le han dedicado vídeos defendiéndole. Para devolver el cariño que ha recibido, Flores ha decidido conceder su primera entrevista pública a uno de ellos: CadenaJuanjoVlog.

Primera entrevista pública

La entrevista se emitirá este domingo 27 de junio a las 21:55 de la noche y será totalmente gratuita. Juan José Menéndez es el youtuber que se esconde detrás de este canal. El joven se dedica a comentar noticias del corazón y del mundo de la televisión. Y como la docuserie de Rocío ha sido el tema central estos últimos meses, Menéndez ha apoyado incondicionalmente al marido de Olga Moreno.

"Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo", avanzaba el youtuber en su canal. También dio a entender que las preguntas serían pactadas, ya que habló "con el abogado para ver qué cosas se pueden hablar y cuáles no": "Hay temas delicados que están en proceso y no queremos comprometerlo ni perjudicarlo". La primera entrevista en la que Flores dará su opinión sobre todo lo que ha sucedido.