Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David y su hijo David Flores / EP

Antonio David Flores y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo de los acusados

El ex guardia civil utiliza al joven en su batalla judicial contra la hija de 'La más grande' por no pagar la pensión

3 min

Nuevo golpe para Rocío Carrasco. La hija de La más grande tendrá que sentarse ante el juez otra vez en una nueva batalla judicial de Antonio David Flores y su hijo David. Según la revista Lecturas, los peores presagios se cumplen y la protagonista de la docuserie más mediática de Telecinco tendrá que verse las caras con su hijo en el juzgado.

El semanario del corazón informa que Rociíto está acusada de no pagar la pensión de su hijo David, que ejerce de acusación particular contra su madre. El joven ha sido el que ha ratificado la querella, por lo que tendrá que declarar también ante el juez.

Insolvencia punible

Según la misma información, Carrasco dejó de pagar la pensión de 200 euros de David después de que el ex guardia civil no abonara durante años los 560 euros mensuales de manutención del joven.

La justicia admitió la petición de Rocío y sentenció que el ex colaborador de Sálvame estaba obligado a abonar 60.000 euros por estos impagos. Él se declaró insolvente, por tanto, la hija de La más grande interpuso una querella contra él por insolvencia punible y estafa procesal.

Pronóstico

Rociíto acusó a su exmarido de haber cobrado facturas a través de su representante y de la empresa de la que Olga Moreno es administradora única. De esta manera, Fiscalía pide tres años de cárcel a Antonio David y la acusación particular, cuatro. 

Con este nuevo movimiento, se cumple el pronóstico que Rocío ya avanzó en su documental: "Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre".